FANDOM

El Excálibur Espíritu (スピリッツエクスカリバーKan, Supirittsu Ekusukaribā[1]Hep Jap, Spirit Excalibur) es una versión avanzada de la técnica Espada de Espíritu Final utilizada por Vegetto en su forma de Super Saiyan 3 en Dragon Ball Heroes y por Vegetto Blue en Dragon Ball FighterZ. También aparece en el manga de Dragon Ball Heroes: Victory Mission, donde Froze es capaz de realizar el ataque.

Modo de uso Editar

El usuario apunta a su oponente con la mano izquierda, a continuación, levanta la mano derecha y realiza un gran haz de energía, éste haz se convierte en una espada de energía de gran alcance que lanza hacia arriba y recorta al oponente hacia abajo.

Historia Editar

En el manga spin-off, Dragon Ball Heroes: Victory Mission, Froze usa este ataque en una batalla contra el dragón maligno, Er Xing Long. Una vez formada la hoja de energía, aunque no consiguió cortarlo, Froze golpea a Er Xing Long en la cabeza, dejándolo inconsciente al momento y con un gran moretón. Más tarde, Froze la vuelve a usar en su combate contra Broly Super Saiyan 4 pero el poder del Excálibur Espíritu resulta incapaz de hacerle algún daño al Saiyan.

Aparición en videojuegos Editar

El Excálibur Espíritu debutó en el juego de Dragon Ball Heroes siendo la técnica especial de Vegetto Super Saiyan 3, antes de su aparición en el manga donde obtuvo su nombre oficial. De la misma forma, este movimiento hace acto de presencia en Dragon Ball FighterZ como uno de los súper ataques de Vegetto Super Saiyan Dios Super Saiyan.

Galería Editar

Referencias Editar