FANDOM

Los eslagueses (スラッグせいじんKan, Suraggu-sei-jinHep Jap, Gente del planeta Slug) son una raza extraterrestre de demonios provenientes del planeta Slug del Universo 7. Los miembros de esta especie acogieron a un supernamekiano, quien huyó de la Catástrofe Climática en Namek siendo un infante, en su hogar y lo criaron, por lo cual este se nombró a sí mismo como "Slug" en honor al planeta y a sus habitantes[1].

Todos los integrantes del clan demoníaco del Ejército de Slug pertenecen a esta raza. Además, existe bastante documentación que sostiene que hay una gran cantidad de ellos trabajando bajo las órdenes del Imperio de Freezer y el Ejército de la Tercera Región Estelar.

Vista general Editar

Características Editar

Los eslagueses pertenecientes al Clan Demoníaco no pueden vivir durante más de una hora cuando estos se encuentran expuestos directamente a los rayos del Sol[2].

Historia Editar

Relación con el Imperio de Freezer Editar

Artículo principal: Imperio de Freezer.

Freezer integró a una gran cantidad de integrantes nativos de esta especie en su ejército galáctico, siendo una de las razas más comunes entre sus soldados. Muchos miembros de esta especie aparecieron en Dragon Ball Z: La resurrección de 'F' durante la Venganza de Freezer, ya que se encuentran entre los mil mercenarios que acompañaron a Freezer y Sorbet.

Véase también Editar

Referencias Editar