Para otros usos de este término, véase Esferas del Dragón (desambiguación).

Las Esferas del Dragón[1] (ドラゴンボール, Doragon Bōru) son un par de orbes mágicos con estrellas que fueron creados por Monite en Cereal para así invocar a Trombo y concederle casi cualquier deseo al recolector.

Descripción

La Esfera de 1 Estrella.

A diferencia de los otros tipos de Esferas del Dragón, solo existen un total de dos de estos orbes y son notablemente más pequeños, siendo del tamaño de una canica.

También poseen estrellas negras como las Esferas del Dragón Definitivas, y se requiere una contraseña concreta para invocar a Trombo, el Dragón Divino que se manifiesta al reunir ambas esferas. Estos orbes están actualmente vinculados a Monite, su creador y el último de los namekianos en Cereal.

A diferencia de las esferas terrícolas y namekianas, una vez que el deseo es concedido, las esferas no se convierten en piedra[2].

Historia

Orígenes

A la llegada de los namekianos a Cereal, Monite creó este par de Esferas del Dragón.

Arco del Sobreviviente Granola

Artículo principal: Arco del Sobreviviente Granola.

Al enterarse que Freeza todavía está vivo, Granola, el único sobreviviente de los ceresianos, decide utilizar las Esferas del Dragón para vengarse del tirano pese a las advertencias de Monite de que los orbes no fueron creados para semejantes propósitos. Tras averiguar que un zucariano ha logrado encontrar la Esfera de 2 Estrellas, Granola decide ir a la ciudad para robarla, retirándose después a las montañas para reunir ambas esferas e invocar a Trombo, el Dragón de las Esferas, pidiéndole que le convierta en el ser más poderoso del universo.

Deseos Concedidos

Navegación

Referencias