FANDOM

Escudo Saiyan o Barrera es una técnica de protección utilizada por Super Vegetto.

HistoriaEditar

Después de que Vegetto le dio una paliza a Super Boo, los intentos de Super Boo por derrotar a Vegetto convirtiéndolo en dulce lo cual tuvo que revertir. La última opción que se le ocurrió a Super Boo fue atrapar a Vegetto con una parte que sacó resto de su cuerpo; cuando Vegetto estaba a punto de desaparecerlo, es absorbido por Super Buu. Él y los demás pensaron que Vegetto había sido derrotado finalmente, pero resultó que fue un plan de Vegetto dejarse absorber para rescatar a los demás que estaban dentro del cuerpo de Super Boo. Para no quedar atrapado en su cuerpo, Super Vegetto utilizó el Escudo Saiyan para protegerse, pero después de desvanecer el escudo la Fusión fue anulada y para no volver a fusionarse, Vegeta rompió su Pendiente Pothara.

Modo de usoEditar

La técnica consiste en usar la energía para que el cuerpo esté totalmente rodeada de ella y el cuerpo se vuelva inmune a cualquier daño.

VideojuegosEditar

El Escudo Saiyan fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como un ataque defensivo de Super Vegetto. En Dragon Ball FighterZVegetto SSGSS posee la Barrera como habilidad especial.

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+