FANDOM

"Por supuesto, ser el amigo de una hija de una celebridad es bastante bueno ya sabes.
— Eraza a Son Gohan.

Eraza (イレーザKan, IrēzaHep Jap) es una de las estudiantes de la secundaria Orange Star High School, de Ciudad Satán.

Vista General Editar

Etimologia Editar

Su nombre es un juego de palabras, de la palabra "eraser" que significa "borrador" en español.

Apariencia Editar

Es una chica rubia, con una camisa verde y pantalones vaqueros revestidos azules. Ella está en la clase de Gohan en Orange Star High School.

Personalidad Editar

Es muy dulce, alegre y habladora. Eraza se ​​convierte en una buena amiga de Videl y Gohan. Naturalmente extrovertida, ella no dudó en coquetear con Gohan, pero más tarde declara, en el Torneo Mundial de Artes Marciales 25, que él no es "su tipo".

Historia Editar

Cuando Gohan entra a la escuela, ella comenta lo guapo que es y le pide que se siente junto a ella durante la clase y, más tarde ese día, le pregunta si quiere ir a estudiar en su casa. Más tarde, Eraza va a la Isla Papaya con Shapner a ver el 25 Torneo Mundial de las Artes Marciales y estaba muy segura de que iba a ganar Videl contra Spopovich. Sin embargo, después de haber sido derrotada brutalmente, Eraza se ​​horrorizó junto con el resto de la multitud.

Cuando el turno de Gohan llegó, accidentalmente dejó caer su disfraz de el Gran Saiyaman, en una furia al ver la derrota brutal de Videl, y mientras Shapner fue sorprendido por esta revelación, Eraza simplemente pensaba que Gohan estaba usando el nombre porque era tímido. Entonces ella y la multitud gritó vítores para él, a pesar de pensar que no sabe artes marciales. Sin embargo, Eraza se ​​quedó sin habla y sorprendido cuando descubre que Gohan era el "Guerrero de cabello dorado".

Ella murió junto con el resto de la gente de la Tierra cuando Super Boo usa su Exterminio de la Humanidad. Ella es más tarde revivida gracias a las esferas del dragón, y se ve que da la energía a Goku para la Genki-dama junto con Shapner y los demás en la escuela.

Aparición en videojuegos Editar

Aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Buu's Fury y Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Megumi Urawa
Hispanoamérica Circe Luna

CuriosidadesEditar

  • Cuando empieza el segundo opening de Dragon Ball Z, se ve como a Videl no le gusta que Eraza se le acerque Gohan.

GaleríaEditar