FANDOM

Er Xing Long Xeno (二星龍:ゼノ, Ryan Shinron: ZenoJap) es un Dragón Oscuro Xeno, nacido a partir del Dragón Maligno Negro por las Esferas del Dragón Oscuras y es el equivalente Xeno de Er Xing Long. Aparece como antagonista en la Saga del Asalto de Demigra en el videojuego Super Dragon Ball Heroes[1].

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre significa literalmente en chino "Dragón de dos estrellas". El término Xeno que se usa como sufijo en su nombre viene del idioma griego yse utiliza de manera ocasional como prefijo para referirse a aquello que es extranjero o que no viene de este mundo.

Apariencia Editar

Er Xing Long Xeno mantiene el mismo aspecto que su equivalente de las Esferas del Dragón de Energía Negativa pero se diferencia del Er Xing Long común por su diferente esquema de colores, dominando el color verde oscuro en toda su piel, teniendo pezuñas rojas y lagrimales rojos en el área de sus ojos.

Técnicas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Er Xing Long Xeno hace su primera aparición en un videojuego y en la franquicia en la Saga del Asalto de Demigra en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3 del juego arcade Dragon Ball Heroes.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Hirotaka Shimasawa (Chafurin)

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. V-Jump, edición de agosto de 2018.