FANDOM

El Equipo del Universo 3 (第3宇宙のチームKan, Dai-san Uchū no ChīmuHepJap) es el equipo prestado del Universo 3 para las competiciones entre Universos.

Historia Editar

Debido a que el Universo 3 tiene un Nivel Humano inferior a 7, es forzado a participar en el Torneo de la Fuerza para luchar por su supervivencia, teniendo que presentar a 10 guerreros el día del inicio del torneo, como los otros Universos participantes.

Torneo de la Fuerza Editar

Al inicio del torneo, todos sus miembros empiezan a correr por el Lugar de Supervivencia para enfrentarse a guerreros de los demás Universos.

Después de varias explosiones, Narirama activa sus funciones de supervivencia y comienza a girar rápidamente, golpeando a varios oponentes como Brianne de Chateau, Cabba y Dispo por ordenes de Mosco.

No obstante, Hit y Basil lo detienen pisando sus brazos y dejándolo inmóvil en la plataforma, asustando a Nigrissi.

Luego, se puede ver a Catopesra siendo atacado por Freezer, el cuál le dispara una Ráfaga de Ki mientras le cogía del cuello.

Este universo presentó una gran estrategia, ya que quedó tercero, solo por detrás de los Universos 11 y 7 en ese orden, siendo eliminado 39 minutos después del inicio del torneo y logrando tener más duración que el Universo 6, aún cuando este tenía guerreros más poderosos, lo cual demuestra que en el Torneo de la Fuerza el poder no era lo único que importaba, sino que la estrategia también era muy importante.

Orden de eliminación particular Editar

Miembros Editar

Dioses Editar

Participantes Editar

Referencias Editar

  1. Capitán.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+