FANDOM

¡Goku resucita! ¡La colisión entre el más fuerte y el más fuerte! (悟空復活!!衝突する最強と最強!Kan, Gokū fukkatsu!! Shōtotsu suru saikyō to saikyō!Hep Jap) es el noveno episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el tercer episodio animado del Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal.

Se estrenó en Japón el 7 de marzo de 2019 en AEON LakeTown y se emitió por medio de streaming en el sitio web del anime y el canal oficial de Youtube de Super Dragon Ball Heroes, teniendo bloqueo de región en ambos.

Sinopsis Editar

Jiren se encuentra ante Cumber, quien apareció y se volvió loco en el Universo 11. Una extraordinaria y feroz batalla entre ambos comienza. Mientras tanto, Goku, cuyo paradero había sido desconocido, aparece junto al Gran Sacerdote.[1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Vegeta y Trunks se teletransportan al Universo 11 y lo encuentran completamente arrasado por las recientes batallas. Al mirar hacia el cielo, contemplan la Semilla del universo pero esta comienza a desprender un fuerte destello segador y desde allí aparece Oran, quien los había perseguido. Después de que el resplandor se desvanece, Trunks observa impactado como el cuerpo de Vegeta es tomado por Oran. El Tsufur ataca inmediatamente a Trunks pero este se resiste y exige saber que le hizo a su padre. Los otros miembros de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo también llegan y Kamin le pregunta a su hermano que tal se siente ese cuerpo y este le contesta al decirle que es de lo mejor. Indignado y furioso, Trunks, se transforma en Super Saiyan pero Oran lo derrota fácilmente con su técnica Rompedor Aplastante.

Por otro lado, Cumber comienza su pelea contra Jiren. Pese a que ambos parecen estar iguales en combate, Cumber asegura que no será derrotado y se transforma en Super Saiyan 3 Máximo Poder. Jiren intenta ir tras el Saiyan Maligno, pero de repente cae al suelo inmovilizado por el ataque gravitacional de Hearts. Desde arriba, Hearts, le dice a Oran que pelee con Jiren, ante la mirada de un enfadado Cumber quien le recrimina que él es su presa. Hearts le comenta a Cumber que ya ha hecho suficiente por el momento y con un chasquido de dedos lo envía inmediatamente al Universo 3.

Mientras Jiren continúa luchando contra Oran, Kamin desea unirse a la diversión, así como también Zamas Fusión. Jiren se involucra en una batalla con Zamas y ambos demuestran ser capaces de esquivar con precisión todos los movimientos del otro. No obstante, Trunks regresa tratando de atacar a Zamas con su espada, quien se aleja a tiempo para permitir que Oran le dispare de nuevo. Justo en el momento que Oran estaba por acabar con Trunks, todos notan un inmenso rayo de luz descendiente y la llegada de Son Goku y el Gran Sacerdote al campo de batalla. Entre tanto los aliados como enemigos se sorprenden por la repentina llegada de Goku, el Saiyan usa una rápida embestida para derribar a Oran y carga en sus brazos a Trunks, emergiendo su transformación de la Doctrina egoísta "señal" que ahora parece controlar con absoluta voluntad. El Gran Sacerdote le dice a Goku que se ocupe de las cosas y regresa al Palacete del Rey de Todo.

Tanto Zamas como Hearts quedan intrigados ante el aparente poder divino de Goku. Cuando Zamas pretendía enfrentarlo, Jiren le bloquea el paso y lo ataca. Oran reaparece e intenta agredir a Goku de nuevo, aunque este último fácilmente esquiva todos los ataques que le lanza y le aplica un golpe devastador que lo hace salir del cuerpo de Vegeta. Kamin trata de tomar represalias pero de igual manera es vencida por Goku. La acción finaliza con Hearts observando a Son Goku y sonriendo perversamente mientras este le responde con frialdad, preparado para enfrentarlo.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Oran (Super Oran) Trunks del Futuro Alternativo (Base, Super Saiyan) Oran
Jiren Cumber (Base, Super Saiyan 3 Máximo Poder) Indeterminada
Jiren Oran (Super Oran) Indeterminada
Jiren Zamas Fusión Indeterminada
Son Goku (Doctrina egoísta "señal") Oran (Super Oran) Son Goku
Son Goku (Doctrina egoísta "señal") Kamin Son Goku

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Arte conceptual Editar

Enlaces externos Editar

Referencias Editar