FANDOM

El secreto del malvado Majin ¡Aparece la mente maestra! (恐ろしき魔人の秘密 黒幕出現!!Kan, Osoroshiki Majin no Himitsu Kuromaku Shutugen!!HepJP) es el centésimo séptimo episodio de Dragon Ball Z Kai. Su fecha de emisión japonesa fue el 1 de junio de 2014.

ArgumentoEditar

Mientras Gokú y los demás van con el Supremo Kaio, Kibito usa su habilidad para restaurar la energía de Gohan, yendo luego los dos junto con Videl, a alcanzar a los otros guerreros. En el camino, el Supremo Kaio y Kibito explican a los demás que un malvado mago llamado Babidi está tratando de revivir un ser diabólico conocido como Majin Buu, que fue el responsable de la muerte de los cuatro Supremos Kaio hace mucho tiempo. Para lograr su ambición, él manipuló a Spopovich y Yamu para que participaran en el torneo y roben la energía Super Saiyan necesaria para romper el sello puesto en Buu. Incapaz de volar más veloz, Videl, llega a entender que Gohan fue el que derrotó a Cell en ese entonces, pone su fe en él y vuelve a los terrenos del torneo, mientras que Gohan y Kibito alcanzan al grupo de Gokú. Al llegar al sitio de una nave espacial enterrada, el Equipo Dragón observan como Spopovich y Yamu entregan la energía de Gohan a Babidi y a su compañero, Dabura, el Rey Demonio. 

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+