Dragon Ball Wiki Hispano
Dragon Ball Wiki Hispano

¡El Emperador del Mal revive! ¡El recibimiento de unos misteriosos asesinos! (悪の帝王復活! 出迎える謎の刺客たち!?, Aku no teiō fukkatsu! Demukaeru nazo no shikaku-tachi!?) es el nonagésimo cuarto episodio de Dragon Ball Super y el décimo octavo episodio del Arco de Supervivencia Universal.

Se estrenó en Japón el 11 de junio de 2017 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 10 de junio de 2017.

Sinopsis

Goku negocia con Freezer las condiciones de su participación y promete revivirlo, pero los demás no parecen muy convencidos. Mientras tanto, Quitela, del Universo 4, se entera del regreso de Freezer y crea un plan para eliminarlo antes de que empiece el torneo. [1]

Argumento

Goku revela a los demás el trato que hizo con Freezer, muy para su pesar. Mientras tanto, el Dios de la Destrucción Quitela, comenta (y miente) a su contraparte del Universo 9, Sidra, que el Universo 7 urde un plan en su contra, buscando una forma de sabotearlos, empezando con Freezer. Sidra y su Kaio-shin Rou se preparan. Goku va con Uranai Baba para así traer a Freezer por 24 horas; Krilin va junto con N°18, Marron, Trunks y Goten a la isla de N°17, teniendo una reunión algo incómoda. Trunks, Goten y Marron se quedan a proteger la isla de los cazadores, mientras N°17 participa en el torneo. Todos se reúnen en Corporación Cápsula en espera de Goku, quien recibe a Freezer que vuelve al mundo de los vivos gracias a Uranai Baba. Ambos se saludan de una manera brutal, pero listos a irse, son emboscados por un gran número de asesinos, enviados por Sidra y Rou. Faltando poco tiempo para el torneo, Goku solo busca irse cuanto antes, pero Freezer, por su naturaleza despiadada, decide acabar con los asesinos, transformándose en Freezer Dorado.

Hechos importantes

Batallas

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Personajes

Lugares

Técnicas

Transformaciones

Objetos

Curiosidades

Galería

Véase también

Referencias

  1. Crunchyroll