FANDOM

Goku el reclutador. Invitación para Krilin y Número 18[Nota 1] (スカウトマン孫悟空クリリンと18号を誘う, Sukautoman Son Gokū Kuririn to Jūhachigō wo sasouJap) es el octogésimo cuarto episodio de Dragon Ball Super y el octavo episodio de la Saga de Supervivencia Universal.

Se estrenó en Japón el 2 de abril de 2017 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 3 de abril de 2017.

Sinopsis Editar

Goku y Gohan van a ver a Krilin con la esperanza de hacer que ambos se unan al grupo de contendientes del Torneo de la Fuerza. Aunque no están muy convencidos, Krilin demostrará que el tiempo no ha pasado en balde.[1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku se dirige a buscar a Krilin para reclutarlo como luchador en el Torneo de la Fuerza y es acompañado por Gohan que lo alcanza luego de unos minutos. Mientras tanto, Krilin se encuentra en la ciudad cumpliendo su deber como policía, entre los cuales destaca el detener a un delincuente, ayudar a los niños pequeños a cruzar la calle, entre otros, hasta que Goku y Gohan llegan junto a el.

Goku y Gohan, se trasladan a casa de Krilin, donde luego de una charla lo convencen de participar en el Torneo de la Fuerza. Androide Número 18, quien se encontraba allí, también recibe una invitación de Goku, pero cree que no debería participar ya que debe cuidar a Marron. Goku al ver la negación de Androide Número 18, la convence engañándola con la promesa de que el equipo ganador recibirá diez millones de zenis y que cada jugador llevará un millón de zenis de esos diez.

Más tarde, a pedido de Gohan, hace un encuentro donde este enfrenta a Krilin para demostrar su nivel de fuerza, simulando una batalla al estilo del Torneo de Poder, mientras Goku, Androide Número 18 y Marron observan a los lejos. El combate empieza con Krilin propinando varios golpes y advierte a Gohan que no se distraiga. Gohan repele a Krilin con un puñetazo, pero este utiliza el Taiyoken x100 con el cual deja ciego momentáneamente a Gohan, tomando ventaja de esto, lo lanza fuera de la plataforma y obtiene la victoria.

Tras ver la victoria de Krilin, Goku se emociona y lo reta a que luche contra el, por lo que se transladan a un nuevo lugar para la batalla. Al comenzar el encuentro, Krilin se emociona recordando la vez que ambos pelearon en el Torneo Mundial de las Artes Marciales. Krilin comienza con todo e intercambian varias Ráfagas de Ki, Goku se transforma en Super Saiyan, pero Krilin demuestra que tiene un plan y engaña a Goku destruyendo parte de la plataforma con un Kienzan. Goku se emociona aún más y pone a presión a Krilin utilizando el Super Saiyan Azul, ambos lanzan un Kamehameha que claramente lleva ventaja el de Goku, pero el ataque es intervenido por Androide Número 18. Androide Número 18 regaña a Goku diciendo que no tiene porque ir enserio, reta a que ambos peleen en equipo, pero Goku acepta su derrota y continuamente pregunta por Androide Número 17 para reclutarlo en el Torneo de la Fuerza.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Gohan Krilin Krilin

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku Krilin Interrumpida por Androide Número 18

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Galería Editar

Notas Editar

  1. Escrito en Crunchyroll: «Goku el reclutador. Invitación para Krilin y Número 18

Referencias Editar

  1. Crunchyroll

Véase también Editar