Dragon Ball Wiki Hispano
Dragon Ball Wiki Hispano

¡Formen el equipo del Universo 7! ¿Quiénes son los diez más fuertes? (第7宇宙代表チームを結成せよ!最強の10人は誰だ!?, Dai nana uchū daihyō chīmu wo kessei se yo! Saikyō no jūnin wa dare da!?) es el octogésimo cuarto episodio de Dragon Ball Super y el séptimo episodio del Arco de Supervivencia Universal.

Se estrenó en Japón el 26 de marzo de 2017 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 25 de marzo de 2017.

Sinopsis

Quedan solo unas horas antes de que comience el Torneo de la Fuerza y hay que buscar compañeros para participar. Uno de los principales candidatos es Vegeta, pero su hijo está a punto de nacer, así que no quiere irse aún.[1]

Argumento

Goku, Gohan, Majin Buu, Mr. Satán y los Dioses del Universo 7, llegan a la tierra para decidir cuales serán los 10 luchadores que participarán del Torneo de la Fuerza por el Universo 7, pero se encuentran con que Bulma está a punto de dar a luz.

Vegeta, quien se encuentra impaciente por el nacimiento de su hijo, es invitado por Goku y Gohan a participar del Torneo de la Fuerza, pero se niega a participar hasta que nazca su hija. Whis, quien escucha que Vegeta se niega a participar del torneo, decide utilizar sus habilidades de ángel guía para acelerar el parto de Bulma y la ayuda a dar a luz.

Más tarde, todos se reúnen a festejar el nacimiento de la niña y comienzan a jugar con ella. Vegeta, quien no se anima a acercarse a su hija, se enfada cada vez que la hacen llorar y se transforma en Super Saiyan Azul. Bulma se da cuenta de esto y llama a Trunks para que lleve a su hermanita junto a su padre. Vegeta la sostiene y quiere ponerle un nombre que sea digno de una Saiyan, pero Bulma decide llamarla Bra.

Goku, impaciente por la llegada del Torneo de la Fuerza, parte a casa de Krilin para invitarlo a participar. Por otra parte, Yamcha escucha que invitarán a Krilin y se pone ansioso por que lo inviten a él también, por lo que se marcha a casa a esperar la invitación.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Hechos importantes

Batallas

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Krilin Basil Basil (En la visión de Goku y Gohan)

Personajes

Lugares

Técnicas

Transformaciones

Objetos

Galería

Referencias

  1. Crunchyroll

Véase también