FANDOM

¡No te perdonaré, Son Goku! ¡La acometida del guerrero de la justicia Toppo! (孫悟空許すまじ! 正義の戦士トッポ乱入!Kan, Son Gokū yurusumaji! Seigi no senshi Toppo ran'nyū!Hep Jap) es el octogésimo tercer episodio de Dragon Ball Super y el sexto episodio de la Saga de Supervivencia Universal.

Se estrenó en Japón el 19 de marzo de 2017 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 18 de marzo de 2017.

Sinopsis Editar

Justo después del combate de Goku, un guerrero justiciero frena al saiyan con la clara intención de derrotarlo porque lo considera una grave amenaza debido a su maldad.[1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Toppo, el guerrero del Universo 11 desafía a Goku a un combate advirtiendo que va a eliminarlo por poner en peligro a los universos. Kai, el kaio-shin del Universo 11, conversa con Vermoud y su asistente sobre la posibilidad de demostrar el poder de su universo y seguidamente, piden la posibilidad de una pelea al Rey de Todo y al Rey de Todo del Futuro Alternativo, a la cual ambos acceden.

Goku comienza trasformándose en Super Saiyan, Toppo se adelanta utilizando un golpe llamado Justice On, salta sobre Goku y ejecuta el Justice Tornado con el que logra dejarlo mareado y luego ejecuta el Justice Crusher con el cual disloca su brazo. Goku vuelve a colocar su brazo en su lugar, pero para su mala fortuna, los dioses de los demás universos se encuentran emocionados por la actuación de Toppo, e incluso ambos Rey de Todo se emocionan gritando "Justicia".

Goku retoma la pelea ahora contraatacando, pero Toppo responde utilizando el Justice Flash obligando a su oponente a utilizar el Kamehameha . Goku queda agotado, pero Toppo continua la pelea y se transporta detrás de él utilizando el Justice Hadakajime llevando a Goku al límite, obligando a Goku a trasformarse en Super Saiyan Azul.

Ahora transformado en Super Saiyan Azul, Goku tiene la ventaja sobre Toppo y lo remata utilizando un Kamehameha Instantáneo . Toppo sobrevive al ataque, pero se enfurece por haber dañado su uniforme de Tropas de Orgullo y obliga a llevar a ambos a su máximo poder. El Gran Sacerdote al ver que ambos podrían morir en el combate, detiene el encuentro y convence al Rey de Todo y al Rey de Todo del Futuro Alternativo de parar el combate, ya que el Torneo de la Fuerza será más emocionante. Goku trata de dar la mano a Toppo por la pelea, pero este se niega y comenta que en su universo existe un luchador mucho más fuerte llamado Jiren, dejando emocionado a Goku.

El gran sacerdote informa que ya se encuentra elaborando la arena para el Torneo de la Fuerza y explica que tienen 40 horas para volver reunir a todos los luchadores que representarán a su universo. Goku y los demás, se marchan al Planeta Sagrado a discutir como se prepararán para el Torneo de la Fuerza y se disponen en ir a casa de Bulma para discutirlo mejor.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Toppo Son Goku Indeterminada (Interrumpida por el Gran Sacerdote)

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Crunchyroll

Véase también Editar