FANDOM

¡Qué pasa Piccolo! Inesperados resultados en la primera ronda (どうしたピッコロ!!一回戦での意外な結末Kan, Dō Shita Pikkoro!! Iggaisen de no Igai na KetsumatsuHepJap) es el centésimo quinto episodio de Dragon Ball Z Kai. Su fecha de emisión japonesa fue el 18 de mayo de 2014.

ArgumentoEditar

Los encuentros se fijan para finalmente comenzar. Krilin va en el primer encuentro y su oponente, Pintar, es un hombre ruidoso y con un cuerpo grande y boca insolente. Como era de esperar, Krilin lo derrota fácilmente.

En el siguiente encuentro, Piccolo se enfrenta el misterioso hombre, Shin. Habiendo detectado que Shin es una persona común, Piccolo se siente abrumado por su misterioso poder, que está en otro nivel, y se retira del encuentro sin luchar.

El próximo combate es entre Videl y Spopovich. Mientras tanto, entre bastidores, Piccolo se entera de la verdadera identidad de Shin y se asombra. Resulta que Shin es el Supremo Kaio, el dios encima de Kaio.

Desde el comienzo del combate, Videl sigue golpeando a Spopovich, pero Spopovich consigue siempre levantarse, no importa cuántas veces cae. Después de ser acorralada, Videl rompe irreflexivamente el cuello de Spopovich.

Sin embargo, Spopovich consigue levantarse con indiferencia. Los ataques de Videl son completamente ineficaces contra el monstruosamente fuerte Spopovich.

PersonajesEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+