FANDOM

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Pilaf se dirige hacia el Palacio de Uranai Baba con la esperanza de conseguir de una sola vez por todas las Esferas del Dragón, pensando que Son Goku todavía tiene una debilidad. Goku parte hacia ellos, se detiene y reconoce a la Banda de Pilaf. Pilaf reta a Goku a una batalla, acordando jugar la Esfera del Dragón que posee contra las 6 que tiene Son Goku. Pilaf, Mai y Shu deciden atacar a Goku con sus respectivas Máquina de Pilaf pero, para horror de Pilaf, encuentran que Goku ya no tiene cola. Pilaf, combina las 3 máquinas (al estilo Mecha) en un intento de obtener la victoria, ya que por separado el joven parece inmune a sus ataques. Goku lanza un potente Kamehameha que daña seriamente a la combinación. Finalmente, tras ser vencido, Pilaf entrega a Goku la Esfera del Dragón de una estrella y Shu su Gi de estilo Ninja, dado que el Uniforme de la Escuela Tortuga de Goku fue destruido de la parte inferior en el combate. Tras haber hecho ésto, Pilaf utiliza el comando de los restos de la Máquina de Pilaf para convertirlo en modo avestruz e irse con sus secuaces despavoridos, todos huyendo del lugar.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

PersonajesEditar

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Arco del Ejército del Listón Rojo
Saga de la Red Ribbon

Stream the best stories.

Get Disney+