FANDOM

Rocky Ríos

¡Gohan tiene problemas! ¡¿La película de Great Saiyaman?! (悟飯の災難! グレートサイヤマンまさかの映画化!?Kan, Gohan no sainan! Gurēto Saiyaman masaka no eigaka!?Hep Jap) es el septuagésimo tercer episodio de Dragon Ball Super.

Se estrenó en Japón el 8 de enero de 2017 a las 9:00 por Fuji TV.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Por un anuncio en la TV, Videl y Son Gohan se enteran de que Mr. Satán va a formar parte de una película sobre el Gran Saiyaman, protagonizada por Barry Kahn. Gohan y Videl van al rodaje y al necesitar un doble para las escenas de riesgo, Gohan se ofrece como voluntario.

Tras rodar, vuelve a casa y de camino ve que están atracando un banco, así que se pone el disfraz e intenta detenerlos.

Mientras tanto, Jaco está en una misión tratando de capturar un delincuente alienígena, el cual se escapa y va a la Tierra. Dicho delincuente posee, o se fusiona con uno de los atracadores haciéndole más fuerte y le hace frente a Gohan. Gohan sale victorioso.

Al día siguiente en el estudio de producción todos van a preguntarle si él es el verdadero Gran Saiyaman. Al no saber que decir, Bulma le saca del lío y van a la azotea para evitar que los escuchen, aunque la actriz Cocoa Amaguri, escucha la conversación y descubre a Gohan.

Cocoa utiliza esta información para chantajear a Gohan y ser llevada a dar una vuelta volando. El viaje sale bien hasta que se encuentran a Jaco buscando al delincuente y éste confunde a Gohan con el malvado alienígena.

Hechos importantes Editar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Galería Editar

Véase también Editar