¡Encuentro con Son Goku! El Váter del diablo (孫悟空見参!悪魔の便所Kan, Gokū Kenzan! Akuma no BenjoHepJap) es el septuagésimo primer segundo del anime de Dragon Ball, así como el cuadragésimo tercero del Arco del Ejército del Listón Rojo.

Se estrenó el 29 de julio de 1987 en Japón.

Sinopsis

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Después de un canto largo y repetitivo ("¡Levántate de nuevo y recupera una vez más!") Y todo el humo se ha despejado, se revela un sarcófago. El luchador del Uranai Baba finalmente ha despertado de su sueño eterno. El luchador que el adivino Baba conjuró es una momia llamada Bandages, La Momia; Este es el tercer luchador en el partido de hoy, conocido por nunca permitir que un oponente lo derrote en la batalla.

Primero, Yamcha. Yamcha confía en que si puede seguir moviéndose, su velocidad y rapidez prevalecerán y la momia no lo tocará. Poco sabe él que Bandages, La Momia, tiene una velocidad más que suficiente mientras corre alrededor de Yamcha. Yamcha no puede poner una mano sobre la momia y es golpeada; incluso su Wolf Fang Fist resulta ineficaz. De repente, Yamcha atrapa a Vendas con la guardia baja, lo hace tropezar y lo envía a su destino. Bandages, la Momia aún no ha salido, ya que dispara los vendajes que cubren su cuerpo como una cuerda y se balancea hacia la plataforma.

Cuando la momia reanuda su asalto sin igual, Goku y la pandilla apenas pueden soportar ver la horrible batalla que se les presenta. Especialmente Upa (ya que se siente responsable de meter a Yamcha en este lío). Entonces Upa saca un hacha en un intento de ayudar, pero el Maestro Roshi explica que la única persona por la que Yamcha está luchando es él mismo, y su orgullo se niega a la derrota. Después de que Yamcha se cansa, Bandages, la Momia lo atrapa en su movimiento característico: La técnica del puente elástico. Mientras Yamcha lucha para evitar que su espalda se rompa en dos, Puar se va volando en un intento desesperado de salvar a Yamcha convirtiéndose en un pájaro carpintero y picotea al gigante invencible hasta que lo liberan. Luego se envía a Yamcha cayendo hacia el ácido mortal en el Baño del Diablo; Cuando cae, Goku extiende su Báculo Mágico y atrapa a Yamcha justo antes de tocar el ácido, salvando su vida. Ahora todos los ojos están puestos en Goku mientras se acerca a esta amenaza para vengar la derrota de Yamcha.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Hechos Importantes

  • Yamcha batalla a La Momia y ultimamente fue derrotado.

Personajes

Batallas

Combates

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Yamcha La Momia La Momia

 Lugares

Objetos

Diferencias con el Manga

  • Baba cantando para que la Momia revivan no está en el manga.
  • La Momia no emergen de un ataúd en el manga. Allí, él acaba de salir de la boca de la estatua del diablo contrario.
  • La Momia provocan algunas burlas ligeras cuando se encuentran por primera vez con Yamcha aquí. En el manga, solo se ríe antes de que comience la pelea.
  • Roshi dice que nadie ha superado la tercera ronda del desafío de Baba no está en el manga.
  • Cuando Yamcha está colgando sobre la olla, en el manga, La Momia le dice que se levante ya que aún no se ha divertido lo suficiente. En el anime, atormenta un poco a Yamcha aparentemente al pisotear sus dedos antes de cambiar de opinión.
  • Las escenas de los luchadores esperando su turno para pelear con Espectro, solo para irse cuando escuchan pelear a Yamcha y La Momia, no están en el manga.
  • Upa que intenta ayudar a Yamcha con su hacha, solo para que Roshi lo detenga, no está en el manga.
  • En el manga, después de ser derrotado, Yamcha se rinde a Vendas después de ser retenido sobre la olla. En el anime, Yamcha no se rinde incluso cuando los demás se lo dicen y casi le rompe la espalda la momia. Puar vuela para hacer que La Momia se suelten y tiene éxito, solo para ser noqueado. Enfurecido por esto, Yamcha se levanta solo para que La Momia lo recoja como en el manga. La momia arroja a Yamcha a la olla, pero Goku lo salva lanzando su Báculo Mágico y lo atrapa. Baba descalifica a Yamcha por hacer que uno de sus aliados lo salve en violación de las reglas.
  • En el manga, por su pérdida, Bulma llama a Yamcha patético por perder ante un tipo con vendas. Debido a los cambios mencionados anteriormente, Bulma (en el doblaje en inglés) aquí regaña a Yamcha por no rendirse cuando quedó claro que no podía ganar.

Curiosidades

  • El Maestro Roshi afirma que La Momia nunca ha sido derrotada, pero más tarde dice que Baba "generalmente guarda a Akkuman para el final". No se sabe por qué dijo esto, ya que los vendajes nunca habían sido derrotados antes. Cabe señalar que Roshi dice que nadie había pasado la ronda de la Momia solo en el anime.

Galería

Véase también

Arco del Ejército del Listón Rojo
Arco del Ejército del Listón Rojo