¡Al ataque! Nosotros somos los cinco guerreros (突撃!われら5人の戦士, Totsugeki! Warera Gonin no Senshi) es el septuagésimo episodio del anime de Dragon Ball, así como el cuadragésimo primero del Arco del Ejército del Listón Rojo.

Se estrenó el 15 de julio de 1987 en Japón.

Sinopsis

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Krilin es el primero en pelear y le toca contra el vampiro boxeador. Krilin es sorprendido por la extraña danza del vampiro, quien hunde sus colmillos en el cuero cabelludo de Krilin. Este pierde mucha sangre y es arrojado al lago, perdiendo, para luego darle una transfusión de sangre. Confiados, Upa y Puar deciden luchar juntos, a lo cual Baba no se opone, empleando una buena estrategia antivampiros, Upa come ajo y Puar se transforma en un erizo, y acaban por ganar. Yamcha es el siguiente. Baba dice que su adversario es un enemigo Invisible, lo cual le hace casi invulnerable. Ante los problemas de Yamcha, a Krilin se le ocurre una gran idea, diciéndole a Goku que vaya a buscar a Bulma y Kame-Sen'nin.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantes

  • Krilin pierde el primer combate.
  • Yamcha tiene problemas con el segundo guerrero.

Personajes

Batallas

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Dracula Man Krilin Dracula Man
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Dracula Man Upa y Pu'er Upa y Pu'er
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Yamcha Hombre Invisible Indefinido

Técnicas

Lugares

Objetos

Curiosidades

Censuras

  • Se censura todo el combate de Krilin contra Dracula Man, desde el momento en el que le muerde la cabeza para chuparle la sangre.

Véase también

Arco del Ejército del Listón Rojo
Arco del Ejército del Listón Rojo