FANDOM

Para otros usos de este término, véase Doctrina egoísta (desambiguación).

¡Yo terminaré con esto! ¡La Doctrina egoísta entra en escena! (オラがケリをつける!! 発動!身勝手の極意!Kan, Ora ga keri o tsukeru!! Hatsudō! Migatte no Goku 'i'!Hep Jap) es el sexto episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el sexto y último episodio animado del Arco de la Prisión Planetaria.

Sinopsis Editar

Después de un largo y feroz combate, la Doctrina egoísta finalmente entra en escena. A medida que la Prisión Planetaria se desmorona, ¡comienza una batalla definitiva donde todo está en juego![1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

En la Prisión Planetaria, cuyo alrededor comienza a resquebrajarse debido a la presión de los combates que sufre, Son Goku Xeno y Vegeta Xeno transformados en Super Saiyan 4 continúan luchando contra Fu. En ese momento, Cumber aparece detrás del joven demonio, revelando que todavía no había sido derrotado. El Saiyan Maligno comienza a acumular energía, reta a cualquiera que quiera pelear contra él y bajo una furia intensa comienza a disparar ráfagas de energía por todo el campo de batalla.

Tras esto, Fu dice que ahora ha alcanzado su objetivo, le agradece a los Saiyans y asegura que las cosas serán más interesantes a partir de ahora. A continuación, corta una brecha en el espacio-tiempo y huye. Coora corre tras él, jurando no dejarlo escapar, pero la grieta se cierra justo antes de que Goku Xeno pudiera entrar para perseguirlos. Vegeta Xeno sugiere lidiar con Fu más tarde, porque ahora lo importante es sacar a Trunks y los demás del catastrófico lugar. Cumber se dispone a destruirlo todo formando una enorme bola de energía y los patrulleros del tiempo descienden al suelo para enfrentarse con él.

Entre tanto, Goku Xeno y Vegeta Xeno detienen este ataque, Vegeta pregunta por cuánto tiempo Goku permanecerá inconsciente y le grita para que se despierte. Son Goku se despierta, sus iris ahora son gris plateado, y una luz azul brillante emana de él. El Saiyan da un paso adelante y despierta una vez más la Doctrina egoísta. Él desafía a Cumber y al instante evita sus ataques y lo envía a volar por los aires. Son Goku Xeno está asombrado por el poder de su equivalente y les dice a todos que estén listos para abandonar el planeta con la teletransportación. Él, Vegeta Xeno, Trunks, Vegeta y Mai escapan dejando que Goku y Cumber continúen luchando. En cuestión de segundos, Goku derrota a Cumber con un Kamehameha.

Solo en el planeta, Goku observa la luna roja en el cielo hasta que comienza a resquebrajarse y adquiere un tono violeta. Zamas, con la cabeza envuelta, un parche en el ojo y una extraña bufanda alrededor de su brazo, aparece frente a él con cuatro misteriosos acólitos, levanta a Cumber con los dedos y luego desaparece, tomando la iniciativa junto con los demás. Confundido ante lo acontecido, Son Goku observa a todo a su entorno y grita de frustración mientras la Prisión Planetaria explota.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku Xeno (Super Saiyan 4) y Vegeta Xeno (Super Saiyan 4) Fu (Super Fu) Indeterminada
Son Goku (Doctrina egoísta) Cumber Son Goku

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Enlaces externos Editar

Referencias Editar