FANDOM

Presentimiento de problemas ¡Aparecen unos misteriosos combatientes! (波乱の予感…謎の戦士現る!!Kan, Haran no Yokan… Nazo no Senshi Arawaru!!HepJP) es el centésimo cuarto episodio de Dragon Ball Z Kai. Su fecha de emisión japonesa fue el 11 mayo de 2014.

AcontecimientosEditar

Después de varios intentos para tratar de salir de la pelea, Mr. Satán decide perder, Trunks detiene su ataque con el fin de mantener su apariencia, aunque golpe más débil incluso Trunks se las arregla para enviar a Mr. Satán vuelo. 

Durante un intermedio, Trunks y Goten deciden sacar uno de los participantes, la máscara de Mighty Mask, y robar su ropa con el fin tomar su lugar en la división de adultos.

Mientras tanto, como Goku y los demás reciben algo de comer, se encuentran con una pareja de participantes misteriosos, Shin y Kibito, que critican Piccolo por no ser de la Tierra.

A medida que los participantes que califiquen dieciséis se reúnen para decidir los dibujos para la primera ronda, Gohan está emparejado contra Kibito mientras Goku está lado a lado contra Vegeta.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+