FANDOM

¡No molesten al Dios de la Destrucción! Una preocupante fiesta de cumpleaños[Nota 1] (破壊神を怒らせるな! ドキドキ誕生パーティーKan, Hakai-shin o okoraseru na! Doki-Doki tanjō PātīHepJap) es el sexto episodio de Dragon Ball Super y el sexto episodio de la saga la Batalla de los Dioses.

Se estrenó en Japón el 16 de agosto de 2015 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 29 de octubre de 2016. La versión doblada se estrenó en España el 28 de febrero de 2017 a las 22:20 por Boing[1] y en Hispanoamérica el 14 de agosto de 2017 por Cartoon Network.

Sinopsis Editar

Beerus finalmente ha llegado a la Tierra, y justo ha llegado al crucero donde Bulma y los demás celebran la fiesta. El Kaio del Norte le pide a Vegeta que no haga ninguna imprudencia por el bien del planeta entero.[2]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku se recupera ante la derrota contra Beerus, Kaio del Norte lo convence que no vaya a la Tierra.

Vegeta se entera de la derrota de Goku, y no puede creer que este haya sido derrotado por tan solo dos golpes del Dios de la Destrucción, y recuerda que cuando era un niño vio a su padre, el Rey Vegeta, arrodillándose ante Beerus. Vegeta se encuentra asustado y finalmente llega Beerus al Princess Bulma, Beerus le pregunta le pregunta a Vegeta por el Super Saiyan Dios, pero este no sabe nada al respecto, justo en ese momento llega Bulma e invita a Beerus y a Whis a quedarse en su fiesta de cumpleaños creyendo ella que son amigos de Vegeta. Vegeta hace todo lo posible para que Beerus no tenga una mala experiencia y se enoje.

Hasta que los intentos de Vegeta de no causar el enojo del dios salen mal, puesto que este quería probar el pudin pero Boo los tenía todos y no quería compartirlos, por lo que que Beerus se enoja y derrota fácilmente a Boo.

Batallas Editar

Artículo principal: Boo Gordo vs. Beerus.
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Beerus Boo Gordo Beerus

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Curiosidades Editar

  • Se corrige el error de las dos manos izquierdas de Vegeta del avance mostrado en el anterior episodio.
  • Goten y Trunks estaban jugando tiro al blanco con rifles de doble cañón.
  • En el flashback se muestra el cabello de Vegeta diferente, lo que es un tanto curioso puesto a que el mismo menciona que a los Saiyan no se les cambia el cabello desde que nacen a menos que se transformen en Super Saiyan, haciendo hincapié en la relación con la versión anime mostradas tanto en el especial de televisión de Bardock y flashbacks en Dragon Ball Z, donde Vegeta usaba el mismo estilo de cabello.

Galería Editar

Véase también Editar

Notas Editar

  1. Escrito en Crunchyroll como: «¡No molesten al Dios de la Destrucción! Una preocupante fiesta de cumpleaños»

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Dragon Ball Super (¡No enfadéis al dios de la destrucción! Una fiesta de cumpleaños muy tensa. T1) - iGuide.TV
  2. Crunchyroll

Stream the best stories.

Get Disney+