Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

La última Esfera del Dragón (最後のドラゴンボール, Saigo no Doragon Bōru) es el sexagésimo octavo episodio del anime de Dragon Ball, así como el trigésimo noveno del Arco del Ejército del Listón Rojo.

Se estrenó el 1 de julio de 1987 en Japón.

Sinopsis

Son Goku continúa su pelea contra el Oficial del Estado Mayor Black. El nuevo comandante dispara un misil que destruiría toda la base, pero el joven logra devolvérselo y Black lo esquiva por poco. Impotente ya ante la fuerza del muchacho, intenta escapar, pero Goku lo alcanza y atraviesa el robot de batalla, haciéndolo estallar y acabando así con el autoproclamado comandante.

Tras haber vencido al Ejército del Listón Rojo por completo, Goku reúne las seis Esferas del Dragón, pero para su sorpresa la séptima no aparece en el radar. Yamcha y compañía llegan por fin a la base para ayudar a Goku. Mientras todos discuten cómo abordar el cuartel general, ven a Goku pasar subido en la Nube Kinton y lo llaman. El joven les explica que ha acabado él mismo con el ejército, por lo que su ayuda ya no era necesaria. Luego le pide a Bulma que revise el Radar del Dragón, pero ella necesita de herramientas, así que todos se dirigen a la Casa Kame.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Hechos importantes

Personajes

Animales

Batallas

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku Oficial del Estado Mayor Black Son Goku

Técnicas

Lugares

Objetos

Véase también

Arco del Ejército del Listón Rojo
Arco del Ejército del Listón Rojo
Advertisement