FANDOM

¡Todos se sorprenden! ¡La superbatalla de Goten y Trunks! (みんな ビックリ! 悟天 と トランクス の 超 バトルKan, Minna Bikkuri! Goten to Toranksu no Chō Batoru!!HepJP) es el centésimo tercer episodio de Dragon Ball Z Kai. Su fecha de emisión japonesa fue el 4 mayo de 2014..

ArgumentoEditar

La División Junior comienza y es el turno de Trunks. A pesar de las desagradables burlas de su oponente, Trunks gana fácilmente.Finalmente es el turno de Goten, y aunque algo nervioso para estar en el ring, Goten gana fácilmente el combate.

Y tal como se esperaba, la final de la categoría Junior termina siendo una pelea entre Goten y Trunks. Una vez que comienza, el partido se convierte en una batalla muy intensa que supera la razón, y el público se sorprende. 

Trunks dispara un Doble Buster, y  Goten lanza una Kamekameha. Finalmente poner en un apuro durante la intensa batalla, Goten se convierte sin pensarlo un Super Saiyan. Lleno de confianza, empuja hacia atrás el ataque de Trunks, y Trunks se convierte en un Super Saiyan también.

Durante este peligroso juego ofensivo y defensivo, las piernas de Goten tocan los asientos de los espectadores, y pierde, ya que este se salio fuera de límites,dándole asi a Trunks  el titulo de campeón.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+