FANDOM

¡Batalla en el planeta Kaio! Goku contra el dios de la destrucción, Beerus[Nota 1] (界王星の決戦! 悟空VS破壊神ビルス, Kaiō-sei no kessen! Gokū tai hakaishin BirusuJap) es el quinto episodio de Dragon Ball Super y el quinto episodio de la saga la Batalla de los Dioses.

Se estrenó en Japón el 9 de agosto de 2015 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 29 de octubre de 2016. La versión doblada se estrenó en España el 27 de febrero de 2017 a las 22:20 por Boing y en Hispanoamérica el 5 de agosto de 2017 por Cartoon Network.

Sinopsis Editar

La insistencia de Son Goku ha provocado que Beerus decida hacer frente a Goku. A pesar de que Goku hace gala de toda su fuerza, Beerus parece no inmutarse, lo que indica que su poder es abrumador.[1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Beerus y Whis por fin llegan al Planeta Kaio para buscar al Super Saiyan Dios. Kaio del Norte se muestra muy respetuoso ante Beerus mientras Goku está oculto, Kaio del Norte le ofrece comida pero el la deidad no acepta ya que había comido en el camino, aún así Kaio del Norte le ofrece dulces pero este se vuelve a negar y le advierte que podría reducir aún más su planeta.

Beerus le dice al Kaio del Norte que quiere hablar con el Super Saiyan el cual se encuentra en su planeta, así que Goku sale instantáneamente, Beerus le pregunta si conoce al Super Saiyan Dios y este le responde que no, entonces Beerus piensa en ir a la Tierra para conversar con Vegeta acerca de ese Super Saiyan Dios, pero antes de irse Goku le pide a el dios que le haga una demostración de su poder. Beerus acepta, y empieza con Goku transformándose en Super Saiyan, pero no es rival para Beerus, luego sube a Super Saiyan 2 pero aún no puede con Beerus y por último se transforma en Super Saiyan 3, Goku le pide que eleve más su poder y el accede, al finalizar con dos golpes vence al guerrero Saiyan y el último queda inconsciente.

Beerus y Whis se dirigen a la tierra y Kaio del Norte le advierte a Vegeta del peligro inminente.

Hechos importantes Editar

  • Se da a conocer el poder de Beerus.

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku Beerus Beerus

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Transformaciones Editar

Curiosidades Editar

Errores Editar

  • En una escena del avance del siguiente episodio, Vegeta tiene dos manos izquierdas, esto fue solucionado en la emisión del episodio 6.

Galería Editar

Véase también Editar

Notas Editar

  1. Escrito en Crunchyroll: «¡Batalla en el planeta Kaio! Goku contra el Dios de la Destrucción, Beerus»

ReferenciasEditar

  1. Crunchyroll