FANDOM

Rocky Ríos

Argumento Editar

Yi Xing Long estaba a punto de acabar con Goku, el cual seguía sin poder ver. Pero, milagrosamente, aparece Goten, Super Oob, Trunks. Gohan, Mr. Satán, Chi-Chi y Videl. Estos le transfieren su energía a Goku, mientras que Super Oob los cubre, pero Yi Xing Long se teletransporta detrás de Gohan, Goten y Trunks, y los lanza al suelo, interrumpiendo la transferencia. Yi Xing Long empieza a atacar a Gohan, golpeándolo fuertemente en el estómago. Goten, Super Oob y Trunks se dirigen a salvarlo, pero Yi Xing Long les lanza una poderosa onda de ki, no obstante, gracias a que Goku utiliza su Teletransportación, los lleva a otro lugar donde siguen con su transferencia de Poder Saiya. Gohan le dice a su padre que es muy peligroso tener mucha más energía (refiriéndose al Poder Saiya) del que su cuerpo puede soportar. Yi Xing Long ataca a Oob, pero en ese entonces, Goku logra superar los poderes de un Super Saiyan 4 y alcanza el Saiyan 4 Ultramáximo Poder. Yi Xing Long va a la ofensiva y lo intenta atacar, pero Goku le dice que aunque no use sus ojos, sí puede percibirlo por medio de su ki. Luego de encontrarlo, Goku le lanza un Kamehameha, Yi Xing Long parece que fue derrotado, pero luego de unos instantes, él revela que logró sobrevivir. Para aumentar sus poderes, él se traga las seis Esferas del Dragón restantes, convirtiéndose en el poderoso Super Yi Xing Long.

GaleríaEditar

Véase también Editar