FANDOM

¡Ira! ¡Super-Fu aparece! (激昂!超フュー登場!Kan, Gekikō! Sūpā Fyū tōjō!Hep Jap) es el cuarto episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el cuarto episodio animado del Arco de la Prisión Planetaria.

Se estrenó en Japón el 27 de septiembre de 2018 por medio de streaming en el sitio web del anime y el canal oficial de Youtube de Super Dragon Ball Heroes, teniendo bloqueo de región en ambos.

Sinopsis Editar

Cumber demuestra la fuerza de su temible transformación y se vuelve irracional. Su poder es demasiado incluso para que la Prisión Planetaria lo resista y las cadenas comienzan a romperse una por una. Ver esto hace que Fu se enfurezca y libere sus poderes ocultos[1].

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cumber se ha convertido en un mono gigante dorado y le dispara una onda de energía por medio de su boca a Vegetto, el cual se vuelve a separar en Son Goku y Vegeta por haberse excedido con su poder, aunque afortunadamente lo hizo en el momento justo de recibir el golpe final. Los saiyanos se salvan por muy poco, pero pierden la fusión más pronto de lo que habían previsto y, ahora viéndose en desventaja, una vez más Goku sugiere que la única forma de regresar a Cumber a la normalidad es cortándole la cola, mas Vegeta le dice ya había pensado en ello. El mono gigante los ataca, pero ambos lo esquivan al convertirse en Supersaiyano e intentan llegar hasta la cola de Cumber, no obstante, este último pese a volverse enorme sigue siendo bastante rápido. Con simple esfuerzo, usa su cola, para tumbar a Vegeta e intenta aplastar a Goku bajo su pie. Tras ver esto, Trunks se convierte también en Supersaiyano e intenta ayudarles a cortarle la cola con su espada, pero de igual manera termina siendo sometido. Incluso Coora se une a ellos, aún cuando sus ataques combinados no tienen ningún tipo de efecto sobre el Saiyano Maligno.

En su laboratorio, Fu les alienta a seguir peleando, sin embargo, de repente una luz de advertencia empieza a parpadear, allí se da cuenta que la pelea entre Cumber con los Guerreros Z está dañando en sobremanera la barrera de contención de la Prisión Planetaria, por lo que decide salir a controlar las cosas. En el campo de batalla, Cumber continúa pisando a Goku, burlándose de él mientras los demás que no le pueden cortar la cola. Sin embargo, Goku se transforma en Supersaiyano Azulado y sale debajo del pie de Cumber, incrementando su poder usando el Kaio-ken x20. Conforme los agresivos contraataques de Cumber crean grietas visibles en el cielo, la batalla entre ambos es interrumpida por la llegada de Fu, quien le dice a Cumber que no destruya sus cosas.

Fu se transforma al utilizar un estado especial similar al Supersaiyano, desenvaina su katana y usa una misteriosa habilidad para absorber la energía de la luna artificial aún en el cielo en su espada y ataca con ella al Saiyano Maligno, provocando que Cumber regrese a su estado base. Fu les comunica a todos que pueden continuar con el combate, entre tanto él se retira, evadiendo una ráfaga de ki de Coora Dorado en el último segundo. Mientras Vegeta se pregunta qué está planeando Fu, Cumber empieza a aumentar sus poderes de nuevo y Son Goku responde igualmente luego de transformarse en Supersaiyano Dios. No obstante, lo curioso de esto es que Cumber, al ver el cabello rojo, parece haber reconocido esta transformación.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku (Supersaiyano, Supersaiyano Azulado: Kaio-ken), Vegeta (Base, Supersaiyano), Trunks del Futuro Alternativo (Base, Supersaiyano) y Coora (Coora Dorado) Cumber (mono gigante dorado) Indeterminada
Fu (Super-Fu) Cumber (mono gigante dorado) Fu
Son Goku (Supersaiyano Dios) Cumber Indeterminada

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+