Un mensaje del futuro. ¡Goku Black nos invade! (未来からのメッセージ ゴクウブラック襲来!Kan, Mirai kara no Messēji Gokū Burakku shūrai!HepJP) es el cuadragésimo noveno episodio de Dragon Ball Super y el tercer episodio de la saga de Trunks del "Futuro".

Se estrenó en Japón el 26 de junio de 2016 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 22 de octubre de 2016. La versión doblada se estrenó en Hispanoamérica el 12 de octubre de 2017 por Cartoon Network y en España el 13 de noviembre de 2017 a las 22:15 por Boing.[1]

Sinopsis

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Trunks del Futuro Alternativo despierta de una forma agresiva al ver a Goku, confundiéndolo con Goku Black, al darle un puñetazo y atacar a Goku, Bulma interfiere con una Bofetada haciendo que salga del shock en el que este se encontraba.

Trunks pronto se entera de el por que Goku se encuentra vivo y les cuenta las amenazas a las que se ha enfrentado en su linea temporal tal caso la llegada de Babidi del Futuro Alternativo y Dábura Futuro Alternativo quienes fueron derrotados por Trunks del futuro evitando la aparición de Majin Boo en su linea temporal; mientras tanto a las cercanías de la Montaña Paoz ya Piccolo y Krilin han cosechado la cosecha de vegetales plantados por Goku, Chi-Chi y Goten les avisan que la Maquina del Tiempo a llegado a la Corporación Cápsula.

En la línea temporal de Trunks, Black gracias a su anillo logra abrir una grieta temporal llegando de inmediato a la linea temporal de Goku y encarnando una amenaza.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantes

Personajes

Batallas

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku Trunks del Futuro Alternativo Son Goku

Técnicas

Transformaciones

Lugares

Objetos

Galería

Véase también

Referencias