FANDOM

El gran fracaso de Bulma (ブルマの大失敗Kan, Buruma no dai shippaiHepJP) es el cuadragésimo sexto episodio del anime de Dragon Ball, así como el decimoctavo del Arco del Ejército del Listón Rojo.

Se estrenó el 14 de enero de 1987 en Japón.

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Goku y Bulma se acercan a la Esfera del Dragón que busca el General Blue. Esta se encuentra en el fondo del océano, por lo que deciden ir a una isla cercana. El joven deja a Bulma en la isla y va a bucear en busca de la Esfera del Dragón, pero no logra llegar al fondo, entonces vuelve. Mientras tanto la joven comienza a explorar la isla, encontrándose con dos soldados del Ejército Red Ribbon que la atacan pensando que es Son Goku. Bulma intenta huir en busca de Goku y cuando lo encuentra el joven vence fácilmente a los soldados. Sabiendo que no pueden llegar nadando al fondo del océano y no teniendo un submarino, deciden ir en busca del Maestro Roshi para pedirle ayuda.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku Los Soldados de General Blue Son Goku

Personajes Editar

Animales Editar

  • Mantarrayas
  • Peces
  • Calamares

Lugares Editar

Objetos Editar

Diferencias con el manga Editar

  • En el manga, después de que los soldados del Ejército del Listón Rojo sugirieran divertirse con Bulma, la escena cambia abruptamente cuando la persiguen en sus helicópteros. No obstante, en el anime, Bulma primero les arroja tierra en sus ojos y estos tropiezan con algunas rocas antes de meterse en los helicópteros.
  • Un soldado del Ejército del Listón Rojo que le informa al General Blue que los helicópteros han desaparecido de su radar es exclusivo del anime.

Galería Editar

Véase también Editar

Arco del Ejército del Listón Rojo
Saga de la Red Ribbon

Stream the best stories.

Get Disney+