FANDOM

Rocky Ríos
¡Tengamos cuidado! La trampa aérea (気をつけろ!空中の罠Kan, Ki o tsukero! Kūchū no wanaHepJP) es el episodio 45 de Dragon Ball y decimoséptimo de la Saga de la Red Ribbon.

Se estrenó el 7 de enero de 1987 en Japón.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Goku y sus amigos llegan al parque de atracciones, seguidos de Husky, que falla al atacar al muchacho. La ladrona decide usar un plan mas complicado y se hace pasar por una adivina que es atracada por dos matones (sus secuaces) para ser rescatada por Goku y sus amigos. Como agradecimiento, les ofrece ver su futuro para engañarlos y quitarles las Esferas del Dragón, pero el plan falla por culpa de sus secuaces. Goku, Oolong y Puar persiguen a los ladrones dejando a Yamcha al cuidado de las Esferas del Dragón con la supuesta adivina, a lo que Husky aprovecha para seducirle. Goku vuelve una vez que ha atrapado a los ladrones y encuentra a Yamcha amordazado, quien le informa que Husky ha robado las Esferas del Dragón y puesto una bomba en el parque. Husky intenta huir pero es alcanzada por Goku con la Nube Voladora, logrando salvar el parque y las Esferas. Una vez que vuelven a casa de Bulma, ella le dio una bofetada a Yamcha y decide partir con Goku en busca de las Esferas del Dragón dejando a los demás.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Hasky Yamcha Hasky

Lugares Editar

Objetos Editar

Diferencias del manga Editar

  • Con la excepción de la escena final con Goku y Bulma en la Nube Kinton, todos los eventos de este episodio fueron exclusivos del anime.

Ediciones Editar

Ediciones visuales Editar

  • En las transmisiones de televisión, la escena en la que Goku se cae los pantalones se edita para que lleve boxers con Esferas del Dragón.

Editar

  • En el resumen, el narrador afirma que la popularidad de Yamcha con las mujeres lo hizo "caminar en el aire". Sin embargo, en el último episodio, Yamcha no mostró felicidad por esto e incluso se mostró deprimida debido a que Bulma se enojó con él.

Galería Editar

Véase también Editar

Arco del Ejército del Listón Rojo
Saga de la Red Ribbon

Stream the best stories.

Get Disney+