FANDOM

¡Una turbulenta celebración! ¡¿Por fin pelean?! Monaka contra Son Goku (波乱の祝勝会!遂に対決!?モナカVS孫悟空, Haran no shukushōkai! Tsuini taiketsu!? Monaka tai Son GokūJap) es el cuadragésimo segundo episodio de Dragon Ball Super y el décimo quinto episodio de la saga del Universo 6.

Se estrenó en Japón el 8 de mayo de 2016 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 26 de noviembre de 2016. La versión doblada se estrenó en Hispanoamérica el 3 de octubre de 2017 por Cartoon Network y en España el 30 de octubre de 2017 a las 22:15 por Boing.[1]

Sinopsis Editar

Antes de la celebración por la victoria en el torneo, Goku sigue empeñado en pelear contra Monaka, quien no tendría que haber asistido. Pero por un pequeño error, Monaka está presente.[2]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

En el Templo de Beerus, Beerus está preocupado ya que si se expone ante de que ha estado mintiendo sobre el poder de Monaka podría vérselas muy feas con él.

Whis es invitado a la fiesta de la victoria del equipo del Universo 7 en la sede de la Corporación Cápsula en la Capital del Oeste.

Bulma le pide a Monaka que se presente en la fiesta. Beerus se preocupa porque si expone a Monaka en la fiesta Goku insistirá en pelear y así se descubriría lo débil que es en realidad.

En la Tierra los Guerreros Z y los demás están haciendo lo posible para que Beerus no se enoje como en el cumpleaños de Bulma preparando un banquete con muchísima comida, luego aparece Monaka quien explica que usualmente es repartidor espacial, Chi-Chi lo felicita porque tiene un trabajo estable a diferencia de Goku.

Mr Satán no se sabe el nombre de Monaka al saludarlo y lo llama de otro modo por error, Monaka le corrige, por otro lado Mr Satán sigue queriendo que la imagen de su gimnasio sea Monaka y le muestra a Pizza con un traje que lo representa como discípulo de Satán.

Por error Trunks y Goten golpean a Monaka y ven que este llora, Krilin ve esto y le pregunta a Piccolo si en verdad Monaka es tan fuerte, Piccolo esquiva la pregunta haciendo que Bulma descubra que Monaka no es fuerte y entiende por qué Beerus no lo invito, seguido de esto Beerus les hace prometer a todos lo presentes que no le dirán a Goku la verdad, justo cuando este aparece usando su Teletransportación. Chi-Chi le manda a cambiarse la ropa sucia y vuelve con su Gi.

Whis le dice a Goku que debe entrenar más para el próximo torneo. Si Goku pierde el torneo, Whis dice que no sabe cuál será el destino de la Tierra, luego Trunks le da la idea a Beerus de que se disfrace de Monaka.

Se dice que todos los Dioses de la destrucción estarán presentes en el próximo torneo. Beerus intenta detener a Goku haciéndolo contar 3 billones de zeni. Beerus no quiere tomar al traje de Monaka porque perdería su orgullo como Dios de la Destrucción pero finalmente lo hace.

Luego la pelea es frenada por Whis. Yamcha comenta que en realidad Monaka estaba en otro lado, revelándole a Goku que en realidad peleó con otra persona. Beerus se enoja a tal punto que esta por destruir todo cuando Goku menciona que ''Monaka se puede dividir como Buu'', haciendo que Beerus se tranquilice y come junto a los amigos de Goku.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku Beerus (disfrazado de Monaka) Interrumpida por Whis

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

Véase también Editar

Referencias Editar