FANDOM

¡Gohan se convierte en maestro! ¡Videl aprende la técnica de volar! (悟飯 が 先生! ビーデル の 舞 空 術 入門Kan, Satoru Meshi ga Sensei! Bīderu no Mai Sora Jutsu NyumonHepJP) es el centésimo primer episodio de Dragon Ball Z Kai. Su fecha de emisión japonesa fue el 20 de abril de 2014.

Sipnosis Editar

Gohan empieza enseñándole los fundamentos básicos de aprender a controlar su energía. Un día después, Videl aprende a flotar mientras que Goten ha logrado aprender a volar. A raíz de un comentario de Gohan, Videl regresa al día siguiente con el pelo corto, decidida a saber más de Gohan. Mientras tanto, Vegeta también se sorprende al descubrir que Trunks también es capaz de convertirse en un Super Saiyan, cuya fuerza es ligeramente superior a la de Goten, mientras que Goku entrena en espera del torneo. 

Argumento Editar

Después de la difusión del Torneo Mundial de las Artes Marciales, a los demás y logrando convencer a Chi-Chi que le permitiera participar a sí mismo, Gohan toma un permiso de ausencia de la escuela y comienza a entrenar con Goten.

Gohan se sorprende al encontrar que Goten no sólo posee una gran fuerza, pero también ya es capaz de transformarse en un Super Saiyan, a pesar de que todavía tiene que aprender a volar.

Más tarde, Videl viene alrededor para tener Gohan hacer buena su promesa de enseñarle a volar con Bükü-jutsu, con Gohan ella partiendo de los fundamentos de aprender a controlar su energía. 

Dentro de un día, Videl ha logrado aprender a flotar mientras Goten ha logrado aprender a volar. A raíz de una observación de Gohan, Videl regresa al día siguiente con su corte de pelo, decidido a aprender más de Gohan.

Mientras tanto, Vegeta también se sorprende al descubrir que su hijo Trunks también es capaz de convertirse en un Super Saiyan cuya fuerza es ligeramente superior a la de Goten, mientras Goku entrena con firmeza en el otro mundo a la espera para el torneo.

Técnicas Editar

GaleríaEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+