FANDOM

La Nube Kinto de Kame Sen'nin (亀仙人のキント雲Kan, Kame Sennin no Kinto'unHep Jap) Es el episodio 3 de Dragon Ball, abarca la Saga de Pilaf.

Se estrenó el 12 de marzo de 1986 en Japón.

Sinopsis Editar

Goku y Bulma llevan a Umigame al mar y éste les dice que se esperen. Tiempo después llega con un anciano en su espalda quien le da un regalo a Goku y pide un trueque con Bulma. Pilaf recibe una llamada telefónica de alguien y le cuenta que en una pequeña isla, a 250 kilómetros al sureste de su castillo, un anciano conocido como Kame-Sen'nin, tiene una Esfera del Dragón.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku, Bulma y Umigame se dirigen hacia el mal, pero en el camino se encuentran con un Oso Ladrón, quien quería comerse a la tortuga. Goku decide combatir con él y lo derrota sin mucha dificultad con el Piedra-Papel-Tijera.

Al final llegan al mar, donde en agradecimiento, Umigame trae a Kame-Sen'nin, su dueño, que regala a Goku la Nube Kinton (una nube en la que solo las personas de corazón puro pueden montarse) en agradecimiento por traer a su tortuga. Bulma nota que tiene una Esfera del Dragón (la de 3 estrellas), y le pide a Kame-Sen'nin que se la regale. Es aquí donde se conoce la perversión del anciano, donde le pide que le enseñe sus bragas a cambio de la esfera. Bulma accede sonrojada, pero no sabia que Goku se las había quitado la noche anterior, por lo que termina mostrando sus partes íntimas.

Mientras tanto, Pilaf y sus secuaces llegan a la Kame House, para que le de la Esfera del Dragón. Allí revisan la casa, y luego encuentran al Cocodrilo con Gafas, un amigo de Kame-Sen'nin, y lo interrogan para saber donde está. Justo en ese momento, llega Kame-Sen'nin y Pilaf le pide la esfera pero él les dice que se la regaló a Bulma. Estos tratan de escapar en su submarino y le piden a Kame-Sen'nin que les de un empujón, pero el viejo les rompe el submarino sin que estos se den cuenta. Goku y Bulma regresan a su casa.

De vuelta a la casa en la que acamparon, Bulma sube a su habitación para cambiarse pero ella encuentra sus bragas y se da cuenta que en realidad nunca las llevo puestas, después se avergüenza sabiendo lo que le había mostrado a Kame-Sen'nin. Goku le dice que el se las había sacado, y Bulma enfadada le dispara con una ametralladora. El capítulo termina cuando Goku y Bulma llegan a una villa desierta.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Artículo principal: Goku vs Oso Ladrón.
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku Oso Ladrón Goku

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • Se puede ver a Tori-Bot subiendo en una palmera en Kame House cuando Bulma y Goku van a la playa.
  • Cuando Umigame le dice a Bulma y a Goku que les va a traer un regalo, Bulma dice que espera que no sea la caja de Pandora. Haciendo referencia a un mito griego sobre un recipiente que contiene todos los males del mundo.
  • Cuando Umigame llega a la playa con Kame-Sen'nin, la el anciano menciona la palabra Urashima. Esto hace referencia a una famosa leyenda japonesa sobre un pescador llamado Urashima Taro, el cual salva a una tortuga, y esta en agradecimiento lo recompensa llevándolo al palacio del dios dragón en el fondo del mar.
    • En el doblaje de España, cuando Umigame les dice que le va a traer un regalo, Bulma también hace referencia a esto, mencionando al ataúd de Urashima.
  • Cuando Kame-Sen'nin llama a la Nube Kinton, Bulma piensa que se esta refiriendo al kuri kinton, un plato típico de Japón que se suele comer en Año Nuevo.
  • En este episodio aparece por primera vez Kame House. En el manga no aparece hasta que Goku y Chi-Chi encuentran a Kame-Sen'nin.
  • En un escena, Pilaf se imagina sobre un caballo blanco rodeado por unos aldeanos que lo estan alabando.

Galería Editar

Véase también Editar

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Arco de Pilaf