FANDOM

¡No olvides tu orgullo de saiyan! Vegeta contra el saiyan del Universo 6 (サイヤ人の誇りを忘れるな! ベジータVS第6宇宙のサイヤ人, Saiyan no hokori o wasureru na! Bejīta tai dai roku uchū no SaiyanJap) es el trigésimo séptimo episodio de Dragon Ball Super y el décimo episodio de la saga del Universo 6.

Se estrenó en Japón el 3 de abril de 2016 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 19 de noviembre de 2016. La versión doblada se estrenó en Hispanoamérica el 26 de septiembre de 2017 por Cartoon Network y en España el 19 de octubre de 2017 a las 22:15 por Boing.[1]

Sinopsis Editar

El siguiente rival del Universo 6 es un luchador de la raza Saiyan, igual que Vegeta. Ese hecho hace que la mentalidad de Vegeta cambie por completo y se vuelva un tanto despiadado.[2]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Whis y Vados terminaron de arreglar la arena de combate e inicia el combate entre Cabba y Vegeta. Ambos comienzan a pelear en su formas base. Vegeta piensa que pueden tener el mismo nivel sin utilizar ninguna transformación y Cabba lo hace recordar a si mismo en tiempos pasados debido a sus movimientos y poses características, Vegeta le ordena que se transforme en Super Saiyan, sin embargo Cabba no posee esa habilidad y le pide a Vegeta que lo enseñe a obtener esa habilidad. A este le desagrada que su oponente requiera de enseñanza. Al ver esto, se transforma en un Super Saiyan y ataca sin piedad a Cabba. Incluso, Yamcha llega a pensar que Vegeta ha vuelto a ser como antes. Cabba está a punto de sucumbir y Vegeta amenaza con destruir su planeta junto con su familia. Entonces, Cabba se enfurece y se transforma en Super Saiyan por primera vez acertando unos poderosos golpes a su rival. Cabbe le lanza un golpe muy potente pero Vegeta lo detiene y menciona que la furia es necesaria para convertirse en Super Saiyan. Cabba se realiza esta transformación nuevamente, y ahora está dispuesto a atacarlo con todas sus fuerzas, sin embargo Vegeta rápidamente se transforma en Super Saiyan Azul y con un simple golpe directo al estómago de Cabba lo deja inconsciente, sin antes decirle que si entrena lo suficiente logrará obtener este poder, obteniendo la victoria en este combate.

Más tarde, Vegeta despierta a Cabba echándole agua en la cara y procede a regañarlo debido a su descuido durante su combate,y le dice que jamás olvide el honor de caracteriza a los Saiyan, la fuerza. Cabba con ánimo exclama que se volverá tan fuerte como lo es Vegeta, sin embargo el príncipe le reclama que debe superar su poder.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Vegeta (Super Saiyan, Super Saiyan Azul) Cabba (Super Saiyan) Vegeta

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Véase también Editar

ReferenciasEditar