FANDOM

Piccolo contra Frost. ¡Apuesta todo al Makankosappo! (ピッコロVSフロスト 魔貫光殺砲にすべてをかけろ!Kan, Pikkoro tai Furosuto Makankōsappō ni subete o kakero!Hep Jap) es el trigésimo cuarto episodio de Dragon Ball Super y el séptimo episodio de la saga del Universo 6.

Se estrenó en Japón el 6 de marzo de 2016 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 19 de noviembre de 2016. La versión doblada se estrenó en Hispanoamérica el 21 de septiembre de 2017 por Cartoon Network y en España el 16 de octubre de 2017 a las 22:15 por Boing.[1]

Sinopsis Editar

La sorprendente derrota de Goku contra Frost ha hecho que Piccolo tenga que enfrentarse a él, a pesar de que sabe que no puede ganar. No obstante, el Namekiano hará todo lo posible por vencerlo con el Makankosappo.[2]

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Sorprendentemente, Goku es derrotado por Frost. Piccolo considera que se confió, Beerus está enojado y Chi-Chi corre hacía él pensando que había muerto. Frost se le acerca a Goku y le dice que es muy fuerte pues según él ni si quiera sabe como lo derrotó.

Cuando Goku se acerca a Beerus, éste está furioso y no le perdona haber perdido, Champa se acerca a su gemelo y se burla, así que el dios del séptimo universo abraza a Goku felicitándolo por su buena pelea.

El siguiente combate es entre Piccolo y Frost, el namekiano se prepara para luchar quitándose su ropa pesada, Frost se lanza al ataque, Piccolo lo esquiva y se prepara para contraatacar con su Makankōsappo, pese a que Piccolo concentra toda esa energía continúa esquivando los ataques de Frost, aunque resulta herido en una pierna, pero sigue concentrado, y aparecen varios Piccolo, pues utiliza la Ilusión de Imagen, Frost logra eliminar los clones de Piccolo y ataca físicamente al namekiano hasta que éste pierde la concentración, hasta que Piccolo alarga su brazo y atrapa a Frost, cayendo en su trampa, pero Frost mueve su brazo y al igual que Goku en la batalla anterior, Piccolo se desmaya y el namekiano es derrotado.

Jaco descubre que Frost tiene un arma, así que el réferi lo revisa y le encuentra una aguja así que Frost es descalificado, Champa se molesta, pero Vados explica que esa es su naturaleza, y cuenta que los piratas a quienes él decía combatir, eran parte de su propia organización. Frost explica que comienza las guerras y las termina, y luego compra los terrenos a un precio más barato.

Vegeta se reincorpora y dice que luchará contra Frost, así que Piccolo acepta "abandonar" la pelea.

Hechos importantes Editar

  • Goku es derrotado por Frost.
  • Piccolo y Frost se enfrentan.
  • Piccolo es derrotado.
  • Frost es descalificado.
  • Vegeta se reincorpora a la batalla.

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Piccolo Frost Frost. Pero finalmente es descalificado por hacer trampa.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Véase también Editar

ReferenciasEditar