FANDOM

La leyenda del dragón (竜の伝説Kan, Doragon no densetsuHepJP, The legend of a Dragons) es el trigésimo tercer episodio de Dragon Ball y quinto episodio de la Saga del Red Ribbon.

Se estreno el 8 de octubre de 1986 en Japón.

Sipnosis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

El Coronel Silver se encuentra entrenando, al finalizar un soldado le dice que el Comandante Red lo llama. Despues de la explosión de la fortaleza voladora de Pilaf, Goku es salvado de la explocion por su Nube. Silver entra en el cuarto donde estaba el Comandante Red, al entrar, la mascota de Red ataca a Silver. El Comandante Red le ordena a Silver buscar la Esfera del Dragón de seis estrellas.

Goku continúa su búsqueda pero se detiene a comer, pero se encuentra unos monos a los que salva de un leopardo, haciendo amistad con ellos. Los monos en agradecimiento le dan fruta para comer, ya que estaba hambriento y al comer mucho se durmió y los monos se ponen a jugar con la esfera, luego al levantarse revisa el radar y observa a la esfera moverse.

Mientras tanto, Krilin entrena con Kame-Sen'nin, después Lunch los llama a comer helado, mientras comen, Kame-Sen'nin les cuenta una leyenda sobre las Esferas del Dragón. Goku sigue buscando las esfera y los monos siguen jugando con ella. Después, los monos son atacados por el ejército, pero Goku llega a protegerlos y en medio de la pelea la Esfera del Dragón cae a un río.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Combatientes Ganador
Coronel Silver vs Boxeadores Coronel Silver
Son Goku vs Leopardo Son Goku
Son Goku vs Soldados de la Red Ribbon Son Goku

Lugares Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Arco del Ejército del Listón Rojo
Saga de la Red Ribbon

Stream the best stories.

Get Disney+