FANDOM

¡Vamos con el señor Zuno! ¡Pregunten la ubicación de las Super Dragon Balls! (ズノー様のもとへ! 超ドラゴンボールのありかを聞き出せ!Kan, Zunō-sama no moto e! Sūpā Doragon Bōru no arika o kikidase!HepJap) es el trigésimo primer episodio de Dragon Ball Super y el cuarto episodio de la saga del Universo 6.

Se estrenó en Japón el 14 de febrero de 2016 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 19 de noviembre de 2016. La versión doblada se estrenó en Hispanoamérica el 18 de septiembre de 2017 por Cartoon Network y en España el 5 de octubre de 2017 a las 22:35 por Boing.[1]

Sinopsis Editar

Bulma siente que necesita saber más sobre las Superesferas del Dragón para protegerse de Beerus. Le pide ayuda a Jaco para llevarla a ver a Zuno, el hombre más sabio del universo.[2]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Finalmente Jaco llega a la Tierra, Bulma le pregunta si sabe como llegar a el centro del universo, a lo que éste responde que no, puesto a que la Patrulla Galáctica está encargada de la Vía Láctea, pero Jaco habla acerca de Zuno, un ser que lo sabe todo. Así que Jaco y Bulma se dirigen a una estrella donde se encuentra un personaje llamado Zuno, dicho personaje puede contestar cualquier pregunta. Al no haber reservado una cita con tiempo, se presentará un incidente con su visita y les dicen que vuelva en 7 años.

Sin embargo, Jaco reconoce a un criminal que llega justo en ese momento llamado Gepman, después de una discusión Bulma y Jaco toman su lugar para la cita con Zuno. Bulma después de desperdiciar dos de sus preguntas, quedándole una última pregunta, la usa para preguntarle a Zuno sobre las Superesferas del Dragón, pero solo consigue saber la historia de estas, por el desperdicio de las otras dos preguntas. Bulma y Jaco vuelven a la Tierra, y Jaco se retira al haber cumplido con Bulma.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Jaco Gepman Jaco

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

  • Goku busca el ki de Kibito-shin pero no lo consigue. Esto podría deberse a que se separaron ambas personalidades (Shin y Kibito).
  • Aparece un flash-back donde aparece Bulma de 5 años pilotando la Nave Espacial de Jaco, mientras que una joven Tights de 17 años junto con Jaco la observaban.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+