FANDOM

¡Vamos con el señor Zuno! ¡Pregunten la ubicación de las Super Dragon Balls! (ズノー様のもとへ! 超ドラゴンボールのありかを聞き出せ!Kan, Zunō-sama no moto e! Sūpā Doragon Bōru no arika o kikidase!Hep Jap) es el trigésimo primer episodio de Dragon Ball Super y el cuarto episodio de la saga del Universo 6.

Se estrenó en Japón el 14 de febrero de 2016 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 19 de noviembre de 2016. La versión doblada se estrenó en Hispanoamérica el 18 de septiembre de 2017 por Cartoon Network y en España el 5 de octubre de 2017 a las 22:35 por Boing.[1]

Sinopsis Editar

Bulma siente que necesita saber más sobre las Superesferas del Dragón para protegerse de Beerus. Le pide ayuda a Jaco para llevarla a ver a Zuno, el hombre más sabio del universo.[2]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Finalmente Jaco llega a la Tierra, Bulma le pregunta si sabe como llegar a el centro del universo, a lo que éste responde que no, puesto a que la Patrulla Galáctica está encargada de la Vía Láctea, pero Jaco habla acerca de Zuno, un ser que lo sabe todo. Así que Jaco y Bulma se dirigen a una estrella donde se encuentra un personaje llamado Zuno, dicho personaje puede contestar cualquier pregunta. Al no haber reservado una cita con tiempo, se presentará un incidente con su visita y les dicen que vuelva en 7 años.

Sin embargo, Jaco reconoce a un criminal que llega justo en ese momento llamado Gepman, después de una discusión Bulma y Jaco toman su lugar para la cita con Zuno. Bulma después de desperdiciar dos de sus preguntas, quedándole una última pregunta, la usa para preguntarle a Zuno sobre las Superesferas del Dragón, pero solo consigue saber la historia de estas, por el desperdicio de las otras dos preguntas. Bulma y Jaco vuelven a la Tierra, y Jaco se retira al haber cumplido con Bulma.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Jaco Gepman Jaco

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

  • Goku busca el ki de Kibito-shin pero no lo consigue. Esto podría deberse a que se separaron ambas personalidades (Shin y Kibito).
  • Aparece un flash-back donde aparece Bulma de 5 años pilotando la Nave Espacial de Jaco, mientras que una joven Tights de 17 años junto con Jaco la observaban.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar