Sinopsis

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Goku vs Vegeta ,luego de la muerte de Nappa

Son Goku le dice a Gohan y Krilin que regresen a Kame House y se aleja volando a gran velocidad asombrado porque el saiyajin lo puede seguir sin problemas hasta un lugar rocoso donde Vegeta se rie de el diciéndole que ese sería su tumba. Comienza la batalla, y a medida que Vegeta comienza a dominar a Son Goku, se ve obligado a usar el Kaio-ken. Tampoco esto es suficiente para derrotar a Vegeta, lo que aumenta su nivel de potencia, agitando el terreno y dispersando las nubes circundantes. Son Goku está conmocionado por tal poder increíble, y cuando la batalla continúa una vez más, Goku es incapaz de mantener la increíble fuerza de Vegeta, incluso mediante el ataque de Kaio-ken x 2 que tuvo que utilizar para esquivar un fuerte ataque del príncipe saiyajin. Tener pocas otras opciones, Son Goku se decide a impulsar su cuerpo más allá de sus límites utilizando el ataque de Kaio-ken x 3, arriesgando su vida.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantes

  • Empieza la batalla Goku vs Vegeta.
  • Goku usa la técnica Kaio-Ken x3

Batallas

Son Goku vs Vegeta

Personajes

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Exactamente en 200 episodios después, Goku y Vegeta tiene una segunda pelea.
  • Las posturas que Goku y Vegeta hacen cuando están a punto de pelear son reutilizadas por Gohan y Super Buu en el episodio 265. 
  • Esta es la última aparición de Launch hasta Majin Buu Saga.

Veáse también