FANDOM

¡Goku bajo descontrol! ¡El ataque del Saiyano Maligno! (暴走した悟空!悪のサイヤ人大暴れ!Kan, Bōsō shita Gokū! Aku no Saiya-jin ō abare!Hep Jap) es el segundo episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el segundo episodio animado del Arco de la Prisión Planetaria.

Se estrenó en Japón el 16 de julio de 2018 en AEON LakeTown y se emitió por medio de streaming en el sitio web del anime y el canal oficial de Youtube de Super Dragon Ball Heroes, teniendo bloqueo de región en ambos.

Sinopsis Editar

Goku y compañía, se encuentran indefensos contra el Saiyano Maligno, que está envuelto en un ki abrumadoramente grande y siniestro. Goku es poseído por la influencia del ki de este Saiyano Maligno y se descontrola, pero un salvador inesperado vendrá al rescate[1].

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Mientras el Saiyano Maligno incrementa sus poderes en una torre, Fu lo observa desde lejos y se alegra de haberlo traído a la Prisión Planetaria. En otro lugar, Goku, Vegeta y Mai del futuro caminan en busca de Trunks. Goku se pregunta dónde están los individuos fuertes de los que Fu habló, pero Vegeta le dice que guarde silencio y le ayude a localizar el ki de Trunks. Sin embargo, de repente, sienten que se acerca un inmenso ki malvado que proviene del Saiyano Maligno. Al darse cuenta del peligro, Goku le dice a Mai que se esconda en un lugar seguro.

Goku y Vegeta se transforman ante el recién llegado enemigo (Goku convirtiéndose en Supersaiyano 2 y Vegeta permaneciendo en su forma base), pero Goku retrocede del dolor en el momento en el cual su puño entra en contacto con el aura del malvado saiyano. Goku grita cuando sus pupilas desaparecen de sus ojos, de repente pierde el control y ataca a Vegeta. Una de las ráfagas de ki del Goku poseído se acerca a Mai, pero de repente Trunks aparece y la desvía, salvando a Mai. Mientras Trunks se pregunta qué están haciendo todos aquí, Vegeta le dice que se encargue de Kacarrot mientras este en persona persigue al Saiyan Maligno.

Cuando Vegeta se dirige a donde está el saiyano, es detenido por una ráfaga de ki de Coora, quien es reconocido por Vegeta, Fu anuncia a través del intercomunicador que todo el mundo debería tener cuidado: el Saiyano Maligno se llama "Cumber", y que su ki maligno hará de cualquiera quien le toque un individuo malo. Trunks le dice a Vegeta que Coora está de su lado, aunque este responde diciendo que simplemente comparten un objetivo en común. Coora forcejea con el Goku fuera de control, mientras que por otro lado, Mai saca la espada de Trunks y otros objetos de una cápsula. Coora se las arregla para noquear a Goku, y recuerda cómo Fu le dijo que Freeza lo superó al convertirse en Freeza Dorado. Sin embargo, Coora afirma que cualquier cosa que su hermano menor pueda hacer, él también lo puede. Con eso, Coora se transforma a su evolución definitiva, la cual llama "Coora Dorado". Golpeando a Goku de nuevo, Coora carga una gran bola de energía y se la lanza a Cumber. Toda la zona se ve sacudida por una tremenda explosión, y cuando el polvo se disipa, Goku yace en el suelo en su forma base. Trunks se acerca y confirma que Goku ha regresado a su antiguo ser.

Cumber anuncia que le ha simpatizado este grupo y exige que luchen contra él. Se arranca su camisa de fuerza y dispara ráfagas al azar alrededor de la zona. Al ver esto, Mai saca un par de Pendientes Pothala de su bolsillo y se los lanza a Goku y Vegeta. Ella explica que Shin se los dio. Trunks vuelve a transformarse en Supersaiyano y ataca a Cumber con su espada para distraerlo lo suficiente como para que Goku y Vegeta se fusionen. Sin embargo, Cumber supera rápidamente a Trunks y lo toma por el cuello. Coora también ataca a Cumber desde lejos, pero no tiene ningún efecto. Enfurecido por el destino de su hijo, Vegeta se pone el Pothala y le dice a Goku que haga lo mismo. Los dos se fusionan en Vegetto, quien se transforma en Supersaiyano Azulado y con confianza le dice a Cumber que la verdadera pelea está por comenzar.

Hechos importantes Editar

  • Son Goku y Vegeta se encuentran cara a cara con Cumber por primera vez.
  • Goku pierde el control cuando entra en contacto con el malvado Ki de Cumber.
  • Coora se convierte en Coora Dorado.
  • Goku y Vegeta se fusionan en Vegetto para luchar contra Cumber

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku (Supersaiyano 2) y Vegeta Cumber Indeterminada
Son Goku (Supersaiyano Fuera de Control) Vegeta Indeterminada
Son Goku (Supersaiyano Fuera de Control) Trunks del Futuro Alternativo (Supersaiyano) Indeterminada
Son Goku (Supersaiyano Fuera de Control) Coora (Quinta Forma, Coora Dorado) Coora
Trunks del Futuro Alternativo (Supersaiyano) Cumber Cumber

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

Galería Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+