FANDOM

¡El plan de Fu! ¡La amenaza del terrible árbol cósmico! (フューのけいかくおそるべきちゅうじゅきょうKan, Fyū no keikaku! Osorubeki uchūju no kyōi!HepJap) es el segundo episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang y del Arco del Génesis Universal.

Se estrenó en Japón el 9 de abril de 2020 y se emitió por medio de streaming en el sitio web del anime y el canal oficial de Youtube de Super Dragon Ball Heroes, teniendo bloqueo de región en ambas páginas.

Sinopsis Editar

Goku y sus amigos ponen todo su esfuerzo para combatir contra Beerus, pero no hay nada que se pueda hacer contra su gran poder.

Repentinamente, Son Goku Xeno y Vegeta Xeno aparecen y les insisten a los presentes que miren hacia el cielo, el cual se encuentra totalmente cubierto por las raíces de un extraño árbol donde se encuentra Fu junto a Doki-Doki.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Son Goku, Vegeta y Trunks Xeno intentan enfrentarse al poderoso Beerus, pero resulta ser imposible poder asestarle ningún golpe. El combate termina rápidamente con la aparición de Son Goku Xeno y Vegeta Xeno, los cuales son reconocidos por Goku tras haberlos ayudado en el conflicto de la Prisión Planetaria. Goku Xeno les dice que no es momento de pelear entre ellos, al mismo tiempo que Vegeta Xeno señala las raíces del árbol cósmico que empiezan a invadir el cielo. Los Dioses de la Destrucción se preguntan qué está pasando, cerrando los ojos para contemplar cómo esas mismas raíces están destruyendo varios planetas al absorber su energía vital. Considerando el problema con el ave como algo trivial, los once dioses regresan a sus respectivos universos para asegurarse de que todo va bien.

Vegeta Xeno les explica que la Kaio-shin del Tiempo Chronoa los envió a esta dimensión tras informarles de lo que estaba sucediendo. Inmediatamente aparece Fu junto a Doki-Doki, al cual Beerus reconoce como la verdadera "ave de la catástrofe" de la que hablaba su predicción. Fu les pregunta si recuerdan la semilla del universo, la cual está creciendo dentro del árbol cósmico, a lo que Vegeta deduce que Hearts solo se trataba de otro peón en los planes del excéntrico científico. Beerus le pregunta iracundo a Fu que cuál es el verdadero propósito detrás de todo su experimento, a lo que Fu responde que desea crear un nuevo universo utilizando la energía cósmica de los otros universos antes de destruirlos.

Tras revelar su plan, Fu y Doki-Doki desaparecen, mientras que las raíces del árbol cósmico continúan almacenando más energía de la Tierra y los seres vivos que viven en ella, siendo Kurilín el primero en sufrir sus efectos seguido de Piccolo. Al observar que las raíces son un peligro, Beerus vuela al cielo y desata su propio poder para contrarrestar el drenaje de las raíces del árbol, deteniéndolas temporalmente de ser capaces de absorber energía para que no afecten a los demás, pero no podrá hacerlo por mucho tiempo, por lo que le ordena a los Guerreros Z que se encarguen de Fu y del árbol. Goku Xeno y Vegeta Xeno deciden ir por su cuenta a investigar, mientras que Kurilín, Son Gohan, Piccolo y el Androide Número 17 deciden quedarse para realizar su propia búsqueda. Goku, Vegeta y Trunks Xeno se ponen en marcha para encontrar a Fu y detenerlo de una vez por todas.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku (Supersaiyano Azulado), Vegeta (Supersaiyano Azulado) y Trunks Xeno Beerus Indeterminada

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+