FANDOM

La furia de Gohan estalla (ぼくにまかせて! 悟ご飯はん·怒いかりの大だい爆ばく発はつKan, Boku ni Makasete! Gohan, Ikari no DaibakuhatsuHepJP) es el vigésimo octavo episodio de Dragon Ball Z y abarca la Saga Saiyan.

Se estrenó el 22 de noviembre de 1989 en Japón.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Tras la muerte de los amigos de Son Goku (Tenshinhan, Yamcha, Chaoz), Nappa todavía insiste en pelear, mientras éste ya está a unos pies de llegar al lugar de batalla. Krilin y Piccolo intentan agarrarle la cola a Nappa con la estrategia creada por Piccolo para debilitar al saiyano, pero en eso Nappa ataca a Piccolo con un fuerte codazo en la cabeza que lo deja prácticamente K.O. demostrando que la cola ya no es su punto débil. Vegeta es quien les dice que ya la cola no es problema para ellos.

Nappa ataca a Gohan, mientras que en Kame House se ha bloqueado el canal donde estaba la batalla, en eso Chi-Chi armada con subfusiles y con ametralladoras y bazoocas e intenta ir a salvar a Gohan pero el Rey Gyuma la detiene. Krilin defiende a Gohan del ataque de Nappa con un poderoso Kienzan que el saiyano esquiva, dejándole una herida en la mejilla, este enfadado por la herida, ataca con su Ki a Krilin, Piccolo ataca a Nappa por detrás, Gohan llora al ver que Goku se acerca al campo de batalla, mientras Vegeta ve en su rastreador el gran poder de Son Goku.

Vegeta le advierte a Nappa del poder del saiyano en camino (5.000 unidades), entonces Nappa ataca a Gohan, éste se defiende y le da una fuerte patada a Nappa tumbándolo contra una enorme roca de la que Nappa vuelve, entonces el saiyano enojado saca su mejor energía, en eso Kami está viendo la pelea de los saiyanos vs. los guerreros Z, en eso Nappa lanza su poder, Piccolo recuerda los momentos que paso con Gohan, en eso Piccolo corre a proteger a Gohan del ataque de Nappa. Mientras tanto, Goku está por llegar a las montañas para ayudar a sus amigos.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Artículo principal: Guerreros Z vs. Nappa.
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Piccolo, Gohan y Krilin Nappa Indeterminada

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+