FANDOM

SipnosisEditar

Vegeta logra recuperarse antes de tiempo, destruyendo el motor de la nave y robando las Esferas del Dragón de Freezer. El Tirano enfurezido, envía a Zarbon en su búsqueda. Mientras tanto, Krilin llega al refugio donde se encuentra Bulma. Desafortunadamente para él, Vegeta logra interceptarlo, seguiéndolo cuidadosamente por detrás. Mismo es el caso para Vegeta, quien es interceptado y seguido también por Zarbon. Una vez llegado al refugio, Bulma comenta a Krilin, que Gohan fue en busca de una Dragon Ball que no fue interceptada por el enemigo. En esos momentos, Gohan llega a la aldea donde se encuntra la señal del radar, descubriendo la Dragon Ball y llevándosela consigo. Mientras tanto, Vegeta ordena a los terrícolas que le entreguen la Esfera del dragón que poseen.Luego llega Zarbon quien comienza una batalla con el saiyajin.Aunque en un principio estaban algo igualados cambió todo cuando Zarbon se transforma.Vegeta es derrotado de una forma rápida y brutal quedandose sin fuerzas para luchar en el suelo.

Stream the best stories.

Get Disney+