FANDOM

Rocky Ríos

Este es el episodio # 26 de Dragon Ball GT y de la Saga de Baby. El primer episodio salió al aire el 16 de octubre de 1996. Su fecha de emisión original estadounidense fue el 23 de enero de 2004.

SinopsisEditar

Baby estuvo a la espera de que Goten expulsara todo su poder de Saiyan, para así aprovechar y posesionarse de su cuerpo. Ahora en el cuerpo de Goten, Baby se dispone a atacar a Gohan. El malvado admite que lo que en verdad busca es el poder de la raza Saiyan, necesario para su desarrollo. Mientras tanto, Goku y los otros siguen su viaje espacial, sin saber que habrá sido de tan terrible adversario. Sólo falta una esfera por encontrar, así que muy pronto volverán a la Tierra.

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

La batalla entre Goten y Baby continúa. Goten parece ser un rival fácil para él, y Mr. Satan se lleva todo el crédito alegando que él entrenó a Goten. Cuando Palace lo ve pelear, ella comienza a animar a Goten, y esto le hace querer lucirse. La lucha continúa, Goten utiliza su poder para disparar un Super Kamehameha, Baby lo esquiva y aprovecha ese momento para entrar en la herida de Goten. Utilizando el cuerpo de Goten, Baby decide dar paso a la caza de Vegeta . En la Corporación Cápsula, nos enteramos de que Chi-Chi y Goten se ha trasladado a la ciudad hasta que Goku vuelva.

Chi-Chi comienza a preguntarse por que Goten se está tomando tanto tiempo en volver. Enseguida llega Gohan que ha decidido visitarlos y pasar la noche allí. Justo cuando termina de llevar sus cosas a otra habitación, Baby Goten entra en la habitación y pregunta sobre el paradero de Vegeta, pero Chi-Chi lo regaña y Bulma le dice que Vegeta no está, en ese momento Gohan aparece. Baby Goten comienza una lucha contra Gohan, y Gohan se da cuenta de que algo algo raro le sucede a Goten. Chi-Chi y Bulma los echan de la casa creyendo que solo estan jugando. Gohan se enfrenta a Baby Goten en el cielo, y Baby decide tomar el cuerpo de Gohan, ya que será más fácil de usar para derrotar a Vegeta que Goten. La lucha comienza, pero Gohan se niega a mostrar toda su fuerza.

Baby Goten piensa que Gohan se dio cuenta de que él puede cambiar el cuerpo sólo cuando alguien está a plena potencia, por lo que se las arregla para provocar a Gohan para que lo haga. Gohan finalmente se convierte en Super Saiyan, y entonces Baby cambia de cuerpo a través de un corte que le había hecho a Gohan anteriormente, y luego Piccolo aparece. Sintió a Baby y decidió entrar en la batalla, pero cuando vio el colapso de Goten, fue a ayudarlo. Piccolo jura destruir a baby, pero Baby Gohan hace una explosión de energía que parece destruir a Piccolo y Goten. Luego se pregunta sobre el poder de Gohan y se pregunta por qué el poder de un verdadero Saiyan es así. Su próximo y principal objetivo es Vegeta.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Galería Editar