FANDOM

¡Huye Satán! Aparece el malvado Bu encolerizado (逃げろサタン!!怒りの魔人ブウ出現Kan, Nigero Satan!! Ikari no Bū ShutsugenHepJP) es el nombre del episodio 254 de Dragon Ball Z, correspondiente a la Saga de Majin Boo.

Sinopsis Editar

Después de haber disparado al perro, los dos tiradores se percatan de que Satan está haciendo de sirviente de Buu y empiezan a disparar proyectiles hacia su casa. Satan corre furioso hacia la colina en la que se encuentran y derrota a ambos sin problema alguno. Gracias a sus poderes, Buu es capaz de curar a su mascota de nuevo y en homenaje, reconstruye su casa dándole forma de perro. Mientrás Satan se encuentra cocinando para Buu, uno de los tiradores se cuela en la casa y dispara al campeón del mundo. Buu empieza a perder el control de sí mismo, pero antes consigue curar a Satán. El monstruo, loco de ira, le ordena a Satan que se marche antes de que explote de rabia. Sin control ya de sí mismo, comienza a producir más vapor que nunca, el cual se junta en el cielo formando una versión oscura de Buu. Con dos Buu sobre la faz de la tierra ¿será alguien capaz de hacerles frente?

Referencias Editar

  1. En la versión de cloverway
  2. versión remasterizada

Stream the best stories.

Get Disney+