FANDOM

Rocky Ríos

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Babidi arde en deseos de vengarse de Piccolo, Goten y Trunks. Por ese motivo se está dedicando a destruir ciudades enteras con Buu para extorsionar así a sus habitantes y obtener algún dato de interés que le ayude a localizarlos. Gokū convence a Piccolo para que no pelee contra Majin Buu. Trunks y Goten despiertan. Kibito revivió con ayuda de las esferas del dragón. Él encuentra al Supremo Kaio del Norte que está a punto de morir, lo cura y van a donde se encuentra Gohan. Kibito lo va a revivir pero Shin le dice que primero lo lleve al planeta de los Supremos Kaio del Nortes y que después lo curen. Luego de una discusión Kibito decide obedecer a Supremos Kaio y se teletransportan al planeta Sagrado. Allí curan a Gohan y le dan el traje que usan los Supremos Kaio del Norte. Gohan y Kibito le preguntan a Shin por qué lo trajo a este planeta y Shin le dice que Gohan debe sacar la espada Z de la roca. Kibito le dice que es imposible ya que ni los dioses la pudieron sacar, pero Shin confía en Gohan de que la puede sacar.

Goten y Trunks despierta por su cuenta. Ellos rápidamente se vuelven inquietos y deciden ir a explorar. Ellos se encuentran con Mr. Popo para su fortuna Trunks y Goten comienzan atacando a Mr. Popo sin saber quien es, y le preguntan que quiere, o lo que quiera con ellos. Con el tiempo, Goku se encuentra con los tres de ellos, y tranquiliza a los dos chicos de que están a salvo.

Gohan,Shin y Kibito vuelan hacia donde esta la espada Z. Kibito. De vuelta en el palacio de Kami, Trunks y Goten se encuentran llorando después de que Goku les dice sobre la Muerte de Vegeta y Gohan. Goku actua de una manera muy seria y les dice que no hay tiempo para las lagrimas, y que tienen que aguantarse si van a fuertes para poder enfrentarse a Majin Buu. Los demás esperan a los chicos para las lecciones que obtendrán. El episodio termina con Gohan en el planeta sagrada arrodillado frente a la espada Z, preparándose para sacarla.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

Véase también Editar