FANDOM

La pesadilla regresa ¡El monstruo inmortal Majin Buu! (悪夢再来 不死身の怪物 魔人ブウ!Kan, Akumu Sairai Fujimi no Kaibutsu Majin Buu!HepJP) es el centésimo vigesimo primeroepisodio de Dragon Ball Z Kai

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Mientras que Bulma y los demás provenientes del torneo de artes marciales, siguen las instrucciones de Videl en la búsqueda de Goten y Trunks, se ven afectados por la onda de choque del ataque de Vegeta y casi chocan, pero son salvados por # 18. Piccolo deja a Goten y Trunks con Krilin, diciéndole que informe a los demás de que Vegeta y posiblemente Gohan han muerto, antes de que investigue el sitio donde Vegeta hizo su ataque suicida, encontrando varios fragmentos carbonizados de Buu, junto con Babidi, quien sobrevivió por poco a la explosión. Sin embargo, Piccolo se sorprende al presenciar que los fragmentos de Buu vuelven a la vida y empiezan a agruparse volviendo Buu a su forma normal. Mientras Buu usa su poder para sanar a Babidi, quien se compromete a hacer que el planeta sufra, Piccolo decide llevar a Goten y Trunks hasta el templo de Kami. Por otra parte, Goku recupera la conciencia y trata de comprender la situación actual, mientras que el Supremo Kaio debilitado busca a Gohan, cuyo paradero aún se desconoce. 

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+