FANDOM

Rocky Ríos

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

SinopsisEditar

Buu ha derrotado con asombrosa facilidad a Dabra. ¡Lo ha transformado en galleta y se lo ha comido! El Rey del Mundo de las Tinieblas ni siquiera ha tenido tiempo de defenderse. Gohan está fuera de combate y el Supremo Kaio del Norte ha sido vapuleado. Pero Vegeta ha decidido poner fin a la existencia de Buu y se presenta ante el monstruo para desafiarle. ¡Incluso está dispuesto a sacrificar su propia vida...! Majin Buu pudo atar a Vegeta con un pedazo de carne de su cuerpo y lo ataca al ver esto Trunks y Goten van a ayudarlo.

ResumenEditar

Majin Vegeta regresa, y comienza a golpear a Majin Buu. Utiliza el impacto final y sopla un agujero a través de Majin Buu, pero no influye ningún daño duradero debido ala capacidad de regenerar de majin boo.

Buu luego usa su explosión enojado, con Babidi utilizando un Asistente de barrera para protegerse.

Después del ataque, Vegeta emerge de rodillas, sangrando abundantemente con muchos moretones. Él se las arregla para esquivar los ataques de Buu, hasta que Majin Buu usa su propio cuerpo para atrapar a Majin Vegeta. En este punto, Trunks corre a recatar a su padre.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+