FANDOM

¡La terrible persecución de Dodoria! ¡La verdad es revelada a Vegeta! (猛追ドドリアの恐怖!ベジータに明かす真実Kan, Mōtsui Dodoria no kyōfu! Bejīta ni akasu shinjitsu!Hep Jap) es el vigesimo segundo episodio de Dragon Ball Z Kai siendo el quinto episodio de la saga de Freezer

SipnosisEditar

Dodoria masacra salvajemente a los aldeanos. Justo cuando está a punto de eliminar a uno de los niños de la aldea, Gohan interviene furiosamente, propinándole una fuerte patada la cual lo hace caer lejos. Krilin se apresura rápidamente en tomar a Gohan y al pequeño namekiano, huyendo a toda prisa de allí. Instantes después, Freezer ordena a Dodoria ir tras ellos. Ya lejos de la aldea, Dodoria cree haber cumplido con su misión y decide volver. En un ataque sorpresa, este es interceptado por Vegeta. Sin dificultad alguna, el saiyajin logra superar a su contrincante. Antes de otorgarle el golpe de gracia, Dodoria le dice a Vegeta que si se detiene, le diría toda la verdad acerca de la destrucción del planeta Vegeta. El saiyajin le permite hablar diciendóle que tal vez lo perdonaría. Dodoria comenta que los saiyajines representaban una amenaza latente para Freezer. Es por eso, que el tirano espacial decidió ponerle fin a casi toda la raza saiyajin. Vegeta se pone furioso al darse cuenta de que fue manipulado y engañado por Freezer todo este tiempo. Desesperado, Dodoria intenta huir sin embargo, Vegeta envía un Energy-Ha de alto poder hacia el, poniéndole fin.

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+