FANDOM

¡El sello esta roto! El Kamehameha de resistencia de Gohan (解けた封印!? 悟飯抵抗のかめはめ波Kan, Toketa Fūin!? Gohan no Teikō no KamehamehaHepJap) es el centésimo decimosexto episodio de Dragon Ball Z Kai. Se emitió el 10 de agosto de 2014.

Sipnosis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

La pelea de Goku y Vegeta continúa, Vegeta le revela que eligió estar bajo el control de Babidi con el fin de obtener la fuerza necesaria para enfrentarse contra Goku, sintiendo que tenía que deshacerse de su lado amable. Mientras tanto, como el sello que contiene a Majin Buu empieza a romperse, Gohan intenta detenerlo lanzando a máxima potencia múltiples disparos de KameHameHa al huevo. El huevo se parte aparentemente solo humo de color rosa sale de su interior, lo que lleva a Shin a presumir que Majin Buu ha sido destruido. Sin embargo, Gohan detecta una energía poderosa en el humo, el cual comienza a tomar forma hasta convertirse en Majin Buu, quien aparenta tener un comportamiento infantil.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

  • El huevo donde estaba encerrado Majin Buu se rompe.

Personajes Editar

Lugares Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku Vegeta En curso

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • La versión de difusión de la próxima vista previa del episodio se redujo de 30 segundos a 15 segundos, ya que el principio ofreció una promoción de 15 segundos para un regalo especial presente de Fuji TV. Diez fans afortunados que enviaron una postal al sorteo de la lotería para el 01 de septiembre de 2014 ganaron un "Dragon Ball Heroes Official 4 Pocket Binder Set" por sus cartas Dragon Ball Heroes y una copia de "Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2" para Nintendo 3DS. Se produjo un episodio completo de 30 segundos en el sitio web de la serie oficial de Fuji TV después del episodio y se incluye en el lanzamiento del video en casa.[1]

Galería Editar

ReferenciasEditar

Vease Tambien Editar

Stream the best stories.

Get Disney+