FANDOM

Rocky Ríos

Sinopsis Editar

El Androide Número 16 atrapa a Cell y le dice que tiene una bomba dentro de él para activarla y que ambos exploten, el Androide Número 16 intenta explotar y no puede, por eso Krilin le avisa que Bulma y su padre le extrajeron la bomba del cuerpo por considerarla muy peligrosa, Cell se deshace del Androide Número 16 y lo hace pedazos. Luego de expulsar a unos pequeños Cell Jr., les ordena pelear con todos los guerreros para provocar a Gohan, son muy poderosos y ponen en aprietos a todos.

Gohan comienza a enfadarse poco a poco y Cell lo nota, así que le ordena a los Cell que maten a los Guerreros Z. En ese momento, la cabeza del  Androide Número 16 le pide a Mr. Satán que lo lance cerca de Gohan, y tras mucho pensarlo accede a ello. Una vez delante de Gohan  le pide que libere su furia para poder salvar la tierra. Ante esto, Cell ríe y lo aplasta, provocando la furia final de Gohan que se transforma en Super Saiyan 2 ante la atónita mirada de sus amigos y del propio Cell.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano el tema de inserto Unmei no Hi ~Tamashii VS Tamashii~ fue retirado del episodio ya que Toei Animation se lo pidió al estudio de doblaje Intertrack para reducir los gastos que involucraba.
  • En el doblaje de España pasó lo mismo, aunque solamente para el doblaje castellano no siendo así en el doblaje catalán.

Véase tambiénEditar

Stream the best stories.

Get Disney+