FANDOM

¡Zamas contra el Universo 7! ¡El fin de la ambición! (ザマスVS第7宇宙!野望の結末!Kan, Zamasu bāsasu Dai-nana Uchū! Yabō no ketsumatsu!Hep Jap), es el decimosexto episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el décimo episodio animado del Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal.

Sinopsis Editar

¡Finalmente, la energía de la Semilla del universo está en su máximo apogeo!. Una vez que la semilla del universo alcanzó la perfección, Hearts entra en esta última y concibe dentro del "capullo" una nueva evolución. ¿Podrán Goku y compañía obstruir sus planes?.[1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Durante el tiempo en que Hearts comienza a absorber la energía de la Semilla del universo, sus jaulas de gravedad se acercan a él, lo encierran y se convierten en una única jaula naranja gigante. Vegeta se precipita y forma una gran esfera de energía para hacerlo explotar, pero el ataque es deshecho en el último instante por Zamas Fusión. Inmediatamente, Son Goku, Trunks, Piccolo, y el Androide Número 17 disparan una sucesión de ráfagas de ki encadenadas en su dirección, pero este también las desvía sin esfuerzo.

Trunks del Futuro pregunta por qué alguien como él que quiere matar a todos los mortales defendería a Hearts y Zamas le dice que es porque con su ayuda destruirá al Rey de Todo y con él desaparecido, nadie se interpondrá en su camino de ejecutar su Plan Cero Humanos. Zamas levanta su mano y usando su técnica Hojas del Juicio convoca un aluvión de fuertes ráfagas de energía que caen e impactan sobre ellos. Al instante, Zamas arremete contra los Guerreros Z con duros golpes físicos, logrando lastimarlos a todos.

No obstante, Goku se reincorpora y da un paso al frente, intentando plantarle cara al enemigo, pasa a la ofensiva, aunque al estar agotado por usar recientemente la Doctrina egoísta, es incapaz de tan siquiera transformarse y se encuentra en desventaja. Justo en el momento en que el Dios renegado retiene al saiyano por los brazos y ejerce presión sobre su espalda con su pierna, Jiren baja del cielo, y aparta a Zamas lejos de Goku con una patada. Mientras los presentes en el campo de batalla se preguntan cómo es esto posible, Piccolo supone que su llegada seguramente debió ser obra del Kaio-shin del Universo 11.

Sin más demora, Jiren le dispara una serie de ráfagas energía a Zamas Fusión, pero este las desvía y luego crea un Muro de Luz en preparación para tomar represalias, pero de repente es atrapado en un Salto Temporal y Hit aparece frente a él. El sicario golpea a Zamas y se une al lado de Goku y Jiren, explicando que su Kaio-shin también lo envió, lo que termina confirmado las sospechas de Piccolo. Goku les agradece por venir y los tres juntos se disponen a atacar pero de inmediato son empujados de regreso por un pulso de la Semilla del universo que termina su proceso de asimilación.

La Semilla del universo se separa y, desde el centro de la estructura, Hearts resurge en una forma dorada brillante, brotado de espinas en su espalda que seguidamente se rodean por un conjunto de pequeños orbes verdes. Volviéndose en contra de Zamas, Hearts lo atrae hacia adelante y lo deja paralizado, elogiándolo por el trabajo que ha realizado hasta ahora aunque debido a que su cualidad es ser alguien inmortal se volvería un problema para sus planes, recordándole cruelmente que está dispuesto a matar incluso a los dioses. Prefiriendo traicionar que ser traicionado primero, Hearts convoca una masa de jaulas de gravedad que encierran a Zamas Fusión y lo reducen a la nada, haciendo que desaparezca.

Entretanto el Gran Sacerdote percibe los acontecimientos que están ocurriendo en la Tierra, Hearts emite una onda de energía que hace que la ciudad debajo de sus pies se desvanezca en un instante y luego se proclama a sí mismo como el "asesino de dioses definitivo".

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Vegeta, Trunks del Futuro Alternativo, Androide Número 17, y Piccolo Zamas Fusión Zamas Fusión
Son Goku Zamas Fusión Indeterminada
Son Goku, Jiren, y Hit Zamas Fusión Indeterminada
Zamas Fusión Hearts (Asesino de dioses definitivo) Hearts

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+